Portada / Democracia / Anticorrupción registra la sede del Instituto Noos de Urdangarín

Anticorrupción registra la sede del Instituto Noos de Urdangarín

reyes

 

Francisco Garrido.07/11/2011.El caso era ya conocido, y se hablaba  de él  con la espesura silenciosa  con lo que se habla de las “cosas “ del rey. Cosas  que siempre  están   ahí, ya  se  sabe, no diremos más. Undagarain  además de haber sido un magnífico jugador de balonmano y   de ser un afortunado marido de princesa, tenía sus asuntos por las islas. Un instituto Noos , mecenazgos deportivos , Jaume Matas ( el de los palacetes), el PP de Baleares; carne de fiscalía anticorrupción. Hoy la policía está registrando la sede del Instituto Noos en Barcelona, el mismo que presidió Undangarin. C:\Users\UJA\Desktop\Anticorrupción registra la sede del Instituto Noos de Urdangarín  Política  EL PAÍS.mht

Pues bien, como diputado en el congreso presente varias preguntas  parlamentarias sobre lo asuntos  de Undangarín y  la fundación Noos durante el año 2006C:\Users\UJA\Desktop\EUROPA PRESS.pdf. Presente otras muchas preguntas sobre las actividades del Rey. Ninguna de ellas fue admitida a trámite  por la  Mesa del Congreso, ni por el grupo parlamentario socialista. Incluso llegué a registrar un Recurso de Amparo ante el Tribunal Constitucional por la inadmisión de estas preguntas, tampoco fue admitido a trámite. La impunidad que goza la familia Real y el rey es una aberración legal  y una agresión al Estado de Derecho. ¿Por qué no se ha citado ya a declarar a Undangarin?. De aquellos polvos de la transición vienen estos lodos.

Un comentario

  1. No Paco, no seas injusto, no sólo a la impune y corrupta monarquía borbónica le va bien, tb hay otros para los cuales “España va muy bien”:

    http://www.youtube.com/watch?v=kC9Ott_C44o

    ¡Cuántas luchas por la libertad y la justicia traicionadas por tantos corruptos españoles miserables de guante blanco o desde un cargo!

    http://www.youtube.com/watch?v=LUYIaDFbm3U

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *