Portada / Democracia / Carta a los padres católicos

Carta a los padres católicos

cura2

 

Francisco Garrido.

Uno de los lugares más  peligrosos para la integridad moral y sexual de un niño es un colegio religioso,  especialmente  católico. Los padres y madres que no deseen que sus hijos sean  iniciados en actividades sexuales en edad muy temprana  y menos aún en actividades homosexuales, deberían enviar los niños a colegios públicos y huir, como de satan,  de todo centro se que confesase católico (especialmente de los legionarios  que hasta  el  fundador ya ejercía su magisterio  en la teología  del  urinario) . De lo contrario se arriesgan   a que sus hijos salgan con una esmerada formación religiosa pero también  unos perdidos sodomitas. Sepan bien que tiene tanto  peligro para el mantenimiento de la castidad las sacristías que  los prostíbulos.

La castidad y la contención solo pueden brotar, con la ayuda del espíritu santo eso si,  del libre ejercicio del conocimiento nunca del oscurantismo de la represión ciega.  Y esto es lo que se enseña en los colegios católicos. Imbuir  a un niño  de que “algún leve tocamiento genital  con consentimiento  y goce  propio” (la asquerosa precisión de los detalles no es mía sino de los manuales de teología moral) será suficiente para arder eternamente entre dolores y gritos indescriptibles: es un ejercicio  de represión sádica que sólo puede  engendrar monstruos.

A vuestras hijas en esto colegios les enseñan a ser sumisas, dependientes, subalternas. inferiores; esclavas de su señor  (dios o el marido). Les dirán  que si un hombre las deja embarazada  tendrán que  ser madres sin poder decidir, o que si i un hombre las maltrata no  deberán divorciarse. Les enseñarán que no deberán usar anticonceptivos (ni el condón siquiera).  Las intentaran convencer de que  no deberán aspirar a ser iguales que los hombres en la iglesia.  Y si tienen deseos lésbicos por un  lado les dirán que está enferma y por otro intentaran satisfacerlos con la mayor prontitud y sigilo.

11 Comentarios

  1. Andalucía conoce más que ningún otro país lo que significa el terror de la Iglesia católica. Porque desde la salvaje conquista cristiana de nuestro país ha sido la monopolizadora de la tortura, la quema de personas y libros en las piras inquisitoriales y del etnocidio andalusí. Técnicas que aplicaba sádicamente en la América indígena y que ha estado aplicando hasta ace poco tiempo. Recordemos los fusilamientos y tortura de obreros y trabajadores llevados a cabo por la Iglesia católica después del levantamiento fascista. La Iglesia católica debería ser una organización ilegalizada y perseguida. Cosa diferente son las creencias religiosas, que deben ser respetadas. Cada uno/a es libre de creer en dioses, ángeles y en las tonterías que quiera.

  2. A los Paco Benitez, con todo respeto, les digo que cualquier denuncia sobre lo que ha sido -y es por lo que se ve en las noticias que de vez en cuando afloran en la prensa- la educación represora que la Iglesia Catolica a ejercido sobre los niños y jovenes en España se queda corta, con el agravante de la tremenda hipocresia que suponia, por otra parte, la represión sexual de muchos curas y religiosos manifestada en preguntas y comentarios teñidos de un morboso interes sexual sobre lo que hacias o dejabas de hacer cuando te confesabas o acudias al director espiritual de turno.
    No todos los curas y religiosos eran unos reprimidos sexuales, pero los que lo eran y doy fe que los había, hacian mucho daño a niños o adolescentes.
    Por otro lado,y unido al deseo represor de la Iglesia Católica en todos lo ambitos sociales, no perdian ocasión de reprimir cualquier atisbo de libertad en las imagenes más o menos eroticas que te podias encontrar en las fiestas populares o en el cine. Y hablo de una epoca, los años sesenta del siglo pasado, de plena represión franquista, pero en la que empezaban a darse pequeños y timidos avances en el cine, sobre todo en el que entraba de fuera o en las fiestas populares. Recuerdo que tendria unos once años y en visperas de las fallas de Valencia el director del Colegio de los jesuitas dnde estudiaba nos advirtio de que ir a verlas era pecado (ya en aquellos años y de forma un tanto chabacana y hortera, en las fallas se instalaban figuras con cierto erotismo casposo y mahcista)y que la riada de Valencia del año 1957 habia sido un castigo Divino por permitir las autoridades que las fallas coincidieran con la Cuaresma (hecho que ocurre siempre inevitablemente). Aquel año tuve un sentimiento de pecado terrible por querer verlas.
    En fin. la Iglesia Católica ha sido y es tremendamente represora e hipócrita con todo aquello que suponga sexo y placer. Salvense las muy honrosa expcepciones que haberlas las hay, por ejemplo el movimiento de Curas casados o los teólogos de la Asociación Juan XXIII, pero eso, son excepciones y representan a un sector minoritario y muy respetable de catolicos comprometidos con la realidad social y la libertad.

  3. antonio j. rebollo palacios

    Yo afiemo que no hay palabras que describan el sufrimiento de las víctimas de estos nausebundos pederastas amparados por la Iglesia,la mayor maquinaria de promover “el miedo como camino de salvación”,ni mayor angustia emocional que “el temor a Dios” de estos destructores de conciencias infantiles.Yo he sido victima de lo segundo,ahora con 56 años aún me recorre el “alma” ese dolor.
    Malditas religiones falsarias,de credos falsificados,de Libros ridículos que son el hazmereir de la Ciencia.Hoy el hombre alcanzó el conocimiento suficiente,evaluable,para demostrar que dios no existe.La religión yá no puede utilizar a dios para justificar su ignorancia o pequeñez ante los misterios del universo u otros,tendrán que buscar otro argumento;Dios es ridiculo.

  4. Francisco Garrido

    ¿Pruebas? Ja,ja,ja ¿Pruebas? Ja,ja ja, Miren los que piden pruebas , los que nunca dan ninguna.¿Pruebas? Eso quiero yo pruebas del fundamento del tinglado que teneis montado desde hace siglos. El verdadero “tinglado de la antigua farsa”. Hay miles de pruebas en los procesos penales por abusos sexuales contra niños en Estados Unidos (donde la iglesia no puede operar mercantilmente por que sería embargada dada las cuantiosas indemnizaciones que tiene que pagar) , en Alemania, en Australia, en Bélgica, en Irlanda y en tanto otros lugares entre ellos España (que a buen seguro es de las peores dado el poder de la iglesia aquí).
    http://noticias.terra.com/articulo/html/act171938.htm
    http://aquevedo.wordpress.com/2010/04/04/cronologa-de-los-escndalos-de-abuso-sexual-dentro-de-la-iglesia-catlica/
    etc, etc, etc…..
    A Paco Benítez. Usted mismo reconocen que la iglesia esconde y no denuncia los casos de abusos para tratar de solventarlos dentro: ¿y eso como se llama sino complicidad y encubrimiento de crímenes?
    Yo no he dicho que los prostíbulos sean como las sacristías, Para mi las sacristías son peores que los prostíbulos y estoy en mi derecho de pensar así o me van a amenazar con el fuego eterno ahora que ya no pueden quemar a nadie en Santa Justa. Yo he dicho que para ese estúpido mito de la castidad (que es un estúpido mito suyo, no mío) las sacristías tienen casi tanto peligro como los prostíbulos. Si quieren saber la relación histórica entre prostitución y sacristías en nuestra tierra lean este magnifico estudio de profesores de la universidad de Cadiz: Vázquez García, Francisco y Andrés Moreno Mengíbar (1996), Poder y prostitución en Sevilla. Tomo I y II. Sevilla: Universidad de Sevilla. Miren como los obispos eran propietario de los burdeles y como existía una figura eclesiástica denominada “padre de mancebía” que era un cura que cuidaba de la salud espiritual de los usuarios y empleadas de tales negocios.

  5. Francisco Garrido

    Me creo lo que digo y avalan lo que me creo miles de datos, miles de experiencias individuales, miles de procesos judiciales y miles de condenas. La actitud de la iglesia institución y de la jerarquía ha sido en el mejor de los casos el encubrimiento. Millones de niños han sido víctima de estos abusos en instituciones cerradas como orfelinatos, colegios internos, residencias, noviciados hospitales etc. El silencio y el olvido a que estas víctimas inocentes de la maldad clerical han sido condenadas no pueden ni deben encontrar en nosotros complicidad.
    Y todo esto sigue ocurriendo en la actualidad por parte de quien se erigen en guardianes de la moral de la castidad. Son ellos los que salen a la calle contra los derechos de los homosexuales, de las mujeres a vivir y decidir sobre su cuerpo y su sexualidad. Y son mucho de ellos los que con la complicidad de la jerarquía siguen abusando. Mire la prensa de Sevilla en esto días y vera algunos casos terribles muy, muy reciente. Parece que en uno de ello contad de ocultar los pecadillos del cura se ha pretendido ocultar un asesinato.
    Le reto a que identifique una sola falsedad en el post que comenta, una sola. ¿O no es verdad acaso que la probabilidad de sufrir abusos sexuales es mayor en un colegio religioso que en uno público teniendo en cuenta que en el colegio público no encontrará el abusador ni complicidad, ni apoyo , ni encubrimiento? Es mentira acaso el tratamiento discriminatorio y ofensivo que la iglesia da a las mujeres y a los homosexuales? ¿Es incierto que en la iglesia abundan los homosexuales homófobos?. ¿Es falso lo del infierno y la masturbación? ¿Quién se ha inventando esto del infierno?. ¿Y el asunto de los Legionarios de Cristo es también falso?. Cuidado esta congregación de la que forma parte los líderes del PP Acebes o la señora Botella, es de las más influente, junto con el Opus, en la élite de la derecha española, Son una secta muy influyente. El poder del Opus y de los Legionarios en el poder judicial es impresionante, miren sino el Tribunal Supremo o algunas salas del TSJA.
    Lo que urge es conocer los casos de abusos en la iglesia española, frente a los cuales lo de Estados Unidos o Bélgica será una broma. El manto de silencio que encubre lo que la iglesia católica ha hecho no debe seguir más tiempo bajo la impunidad.Por cierto no venga con amenazas de querrellas, con ese estilo jeuítico tan característico, no me asuto el franquismo, ni los militares, ni los estalinistas no me van a asutar el nauseabundo hedor de la sotanas.
    El texto está escrito en el tono y estilo de un panfleto y por ello prima la fuerza emotiva de la retórica sobre la fuerza racional de la argumentación. Pero si usted cree que me he pasado dos pueblos dígame cuantos pueblos se han pasado el libro de texto del Opus Dei:
    “¿Es un acto impuro meterse el dedo en la nariz? (de los 7 a los 8 años).
    Hemos de intentar por todos los medios que el niño comprenda que Dios le ha dado el sexo para un uso noble y maravilloso como es el amor entre marido y mujer y el engendrar nuevas vidas, y que utilizarlo para satisfacer solamente sus instintos egoístas es envilecer tan alta función. Eso es precisamente el pecado. Una desobediencia a Dios, un hacer lo contrario de lo que debemos, o dejar de hacer lo que debemos…
    Como desgraciadamente estas razones abstractas no suelen ser suficientes, habrá que insistir en tres argumentos: el amor a Papá-Dios, los peligros de la masturbación y el temor al infierno. Sí, querido lector, también esto. Aunque parezca que no está de moda, el infierno existe, y por tanto debemos informar al niño de este grave peligro. Por supuesto que hemos de obrar por amor y no por miedo, pero cuando el amor es débil y los conocimientos escasos, no está de más ayudarse con el temor. No olvidemos que el miedo guarda la viña… Por último, un argumento humano que suele resultar muy eficaz es el miedo a los peligros de la masturbación. Por eso no debemos dudar en recargar las tintas, sin mentir jamás, sobre los trastornos nerviosos y de desarrollo que el vicio de la impureza provoca en los niños. Quizá la peor consecuencia de la masturbación sea la dificultad de corregir este vicio repugnante… Si consentimos reiteradamente en esas impurezas no sólo enferma mortalmente nuestra alma sino también el cuerpo, pues en esta edad del desarrollo el organismo necesita todas sus reservas para crecer y fortalecerse. Por eso la impureza produce hombres débiles de cuerpo y de voluntad y consume al hombre hasta la médula de los huesos. (“La educación sexual”, colección MC, dirigida por Jesús Urteaga, sacerdote del Opus Dei, editorial Palabra.)”
    Pero para no terminar tan agriamente le dejo otro texto má humano:
    “a directora del Colegio Mayor se dirigía a las nuevas alumnas y estimó conveniente aludir al tema de la moralidad sexual.
    -En los momentos de tentación -les dijo- haceos una sola pregunta: ¿acaso una hora de placer vale por toda una vida de deshonra?
    Al final de su alocución preguntó si había algo que aclarar. Una de las muchachas alzó tímidamente la mano y dijo:
    -¿Podría decirnos cómo se consigue que dure una hora?”

  6. Por partes:

    A Fco Garrido; sinceramente, le tenia por alguien con sentido del ridículo, pero con este post, queda demostrado que no lo conoce, pues, aparte de quedarle un articulo bastante flojo y desestructurado, con fallos en la trasmisión del mensaje que en alguien con su “bagaje” no es muy normal, el post en sí no es mas que una sucesión de acusaciones, usando un lenguaje propio del underground, de las que espero sea usted demandado, solo para ver como demuestra las cosas tan curiosas que recuerda, perdón, cuenta en el mismo.

    A Antonio Martín de las Heras; obviously, usted es lo que en la Red se define como un troll de guardia, dedicado a intentar, usando los recursos verbales (y mentales) de un quinceañero, a todo aquel que, lo siento por el involuntario chiste, no trague con el pensamiento del autor del post.

    Hay que cambiar el Tono, esta claro, pero también mirarse si es lógico que un post que habla de DEMOCRACIA, se acuse, como en los regímenes comunistas, se difame, como en los regímenes nacionalsocialistas sin aportar una sola prueba, solo mediante el uso, permítame la licencia, despreciable de una sintaxis propia de un proceso, otro chiste gratuito, inquisitorial.

    Espero que reflexionemos y nos demos cuenta que así no se construye una sociedad más avanzada y más positiva, solo se consigue anclarse en estructuras pasadas, caducas y frentistas, el retorno del trincherismo y la creación, o renovación, del unos contra otros.

    Sin más, liebling, reflexiona, y el día que te levantes calentito, cuenta hasta diez ante de regurgitar cosas como estas.

  7. ¿Y como quieres calificarme Antonio? Yo en mi libre opinión puedo decir completamente libre que en este artículo se ha pasado, y que puede traer consecuencias, no porque yo lo haga ¡Dios me libre!, sino porque hace acusaciones muy duras que no son precisamente llamar “mariquita” a nadie.

    El problema de las generalizaciones es que siempre conlleva a equivocaciones, ¿que hay casos? totalmente de acuerdo, ¿que la Iglesia trata de limpiarlos dentro para no manchar su nombre? Tan cierto como lo primero, estaremos o no de acuerdo en el sistema elegido para solucionarlo pero no se puede poner por ponerte un ejemplo que una Sacristía es un prostíbulo.

    Que ay te digo Antonio, que no te muestres a la defensiva, esto está puesto bajo la etiqueta de Democracia, y por tanto, todos podemos hablar y mostrar nuestra opinión ¿o a caso en la democracia solo puede mostrarse una opinión única y verdadera? creo que los años de falsa democracia llenos de diputados que ni pinchan ni cortan y de ciudadanos que no pueden levantar la voz.

    País

    PD: Andaluz por supuesto

  8. Antonio Martín de las Heras

    A “Paco Benítez”: Resulta muy típico de la medrosa hipocresía reinante tratar de liquidar al que crítica. Si se señala la luna ya sabemos quién es el que despotrica acusando al dedo.

    Paco, no te dejes intimidar por los que sólo saben chantajear con amenazas de denuncias y la invocación permanente al “código penal”, con el objeto de ocultar su cinismo inmoral, el cual ni se inmuta cuando salen a la palestra tantos casos de abusos a menores en todo el mundo, los cuales han tenido lugar durante décadas amparados por el entonces Cardenal Ratzinger, muy ocupado en fumigar la llamada “teología de la liberación” (cuándo nos liberaremos de la “teología”?)

    Sólo quedándonos con la mera denuncia no llegaremos muy lejos para zafarnos de ese cáncer que nos sojuzga a todos los ciudadanos. Hemos permitido que Sectas Destructivas -con esa consideración legal declaradas, por ejemplo, en Bélgica-, del tipo del macabro opus diaboli se hayan adueñado de medios de comunicación, de una gran parte del sistema educativo y que hayan infectado todos los poderes del estado con sus tentáculos, tratándose además de TRAIDORES, reconocidos, que sirven a un Estado extranjero: el siniestro vaticano. Este último sí que es también un delito muy grave, castigado con penas de suspensión de funciones, cuantiosas multas y hasta prisión.

    ¿Y tú, “Paco Benítez”, finges escandalizarte porque sale uno llamándoles “mariquitas”? No te voy a decir lo que tú nos pareces porque podría llenarse de un líquido viscoso marrón y verde la pantalla de tu ordenador, al pronunciar el nombre que te cuadra…

  9. ¿De verdad te crees esto que cuentas? cuidado que los delitos de injurias y calumnias son muy costosos. Deberías pararte a pensar bien lo que escribes antes de soltar esta bilis por al boca sin ton ni son. De verdad Francisco, sin acritud, creo que con este artículo te has pasado un par de pueblos.

  10. andalusí libertario

    ¡Jornaleros y obreros de la Madre Tierra, no sois siervos de la gleba o del señorito…! ¡Insumisión frente a la injusticia naZional-catolici$ta genocida! ¡Encarcelan y torturan a los sindicalistas que luchan por nuestros derechos y destruyen nuestra Memoria y los Símbolos Universales de nuestro Pueblo, como la Mezquita de Córdoba! NO OS RINDAIS, LUCHAD! ¡VENCEREMOS!

    Pueblo andalusí humillado siglo tras siglo por la arrogancia del colono opresor y por sus criminales sacerdotes… ¡levántate en las asambleas, en las aulas, en los campos, en las ciudades y montañas, en las fábricas, en las plazas, en los mercados, en todas partes! ¡No dadles tregua en todos los frentes, a esa escoria avarienta sanguinaria sedienta de exterminios y a cuantas ratas les apoyen! ¡Atacadles donde y cuando menos lo esperen, donde sean más débiles! ¡Venguemos una injusticia y racismo seculares! ¡Qué su existencia, la de sus familias o amigos sea mil millones de veces peor que el suplicio sádico al que nos condenan! ¡No tened miedo, la Razón y la Justicia están de parte nuestra!

    ¡CLERICAL-FA$CI$TA$, ESCORIAS OPpU$INA$ Y DEMAS BASURA PECERO-$OCIATA, COMPINCHES CORRUPTOS QUE QUITAIS EL PAN DE LA BOCA DE LOS NIÑOS, DE LOS ANCIANOS Y LLEVAIS LA MUERTE DONDE RESPIRAIS! ¡VIVA AL-ANDALUSIA REVOLUCIONARIA INDEPENDIENTE DEL HI$PpANO-VATICANI$MO! SU INJUSTICIA Y SADICA COBARDIA NOS HACEN CADA VEZ MAS FUERTES!!! VENCEREMOS, VENCEREMOS, VENCEREMOS!!! LIBERTAD PA TOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=X-YNaLyaSjU&feature=related

  11. Andaluces, levantáos!

    Gracias por tu valentía y sinceridad, compañero Curro. Muchos que no se atreven a denunciar a esos delincuentes cómplices de pederastas criminales, como en cualquier otra parte del mundo, a causa de ese atroz clerical-totalitarismo que nos imponen, de corazón sabemos que agradecen nuestra solidaridad.

    ¡Un abrazo por tu honbría de bien, noble hermano del alma! VIVA ANDALUSIA LIBRE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *