Portada / Andalucismo / El Banco de España interviene CajaSur

El Banco de España interviene CajaSur

snat Banca cordu3naiai

Francisco Garrido.

Ha caído  una  de las entidades  que  más  han financiado  la especulación urbanística,  la corrupción política y el desastre  ambiental y social de Andalucía.  Padrinos   de Jesús Gil  o de Sandokan, de ballenas blancas y de  Malayas, del PSOE, del PP y de IU y sobre todo de la iglesia católica romana Una  caja de ahorros  que  despedía  el repugnante olor  a sacristía y  caja fuerte, que destilan los banqueros de Dios.  CajaSur hace tiempo que estaba en quiebra. La habían  saqueado y, al mismo tiempo,  ha servido para que nos saqueen  a todas y a  todos. ¿Quién pagará ahora esta intervención?.¿Que dicen aquellos que han defendido  a CajaSur como Asenjo ( actual obispo de Sevilla), Carlos  Amigo, Antonio Gala ( ¡ay la fundación¡) o su gran  comercial ;  Rosa Aguilar? ¿Y ese “mártir” , así se le definió en las páginas de ABC, del cura Castillejo continuará tan tranquilo en su dorado y nada espiritual retiro?. Seguiremos informando….

http://www.losverdesdeandalucia.org/noticia.php?id=14619

2 Comentarios

  1. ¡Mano dura pa los curas! ¡Cuidado niños, el Papa visitará Barcelona próximamente!

  2. Ese sumidero de podredumbre, Paco o Concha, en los medios de Andalucía, que ha dejado una ciudad a la deriva, creemos que merece algo más que un puñado de frasecillas de vuestro portentoso rigor crítico.

    ¿Qué hay de las conexiones con el Perú de Fujimori y su “ángel de la muerte”, el todopoderoso monseñor Cipriani? ¿Y qué de la prelatura personal del Papa a Castillejo, otorgándole el don de la impunidad?

    Resulta perceptible aún el imperio tentacular opusino, que hace exclamar a más de uno para sus adentros: “Sancho cuidado, con la iglesia hemos topado”.

    ¿Para este viaje desde el nacional-catolicismo franquista eran menester alforjas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *