Portada / Ecología / EL PP dice que prohibir los toros vulnera el derecho a la educacion

EL PP dice que prohibir los toros vulnera el derecho a la educacion

toro 2

 

Francisco Garrido.

Cuando una  práctica social muere acosada por el rechazo  y la oposición social, suele  entrar en una  fase  cuasi cómica y  cometer  más  errores de los normales. En esta fase parece que se encuentran  los taurinos, a tenor,  al menos,  de  algunas noticias  aparecidas en los  últimos  días. Juzguen si no:  el PP dice que  la prohibición  de las corridas de  toros viola el derecho a la educación y ha presentado un recurso  de inconstitucionalidad.  Otra:  la Consejería  de Educación de la  Junta de Andalucía  convoca  un premio de redacción para escolares  financiado por la  Fundación  del  torero José Tomas. El tema  elegido s el  de  la igualdad de género, que como se sabe es un tema  íntimamente  vinculado  con la tauromaquia. Es como si los animalistas convocaran un premio   a la mejor redacción sobre derecho de los animales  sufragado por un asociación de maltratadores.¿ Que será lo próximo una asignatura  troncal obligatoria  sobre  descabello  y  banderillas,  con clases presenciales en un matadero?.

  • Aquí les dejo los enlaces a las noticias y una “bella fotografía” donde se contempla al torero suicida , junto con el Consejero de la “muy mala educación” y a  la  diputada-torero Carmen Calvo, en e l momento de firmar el  “”histórico acuerdo”.

http://www.publico.es/espana/343865/el-pp-cree-que-prohibir-los-toros-vulnera-el-derecho-a-la-educacion

http://www.abcdesevilla.es/20101027/andalucia/jose-tomas-igualdad-201010271550.html

 

 

carmen calvo

Un comentario

  1. andalusí libertario

    La Junta de Andalucía dándole cancha a la Fundación José Tomás, editando y repartiendo libros gratis del poeta falangista Luis Rosales…

    Es natural, teniendo tan cerca Badajoz, el madrileño Griñán se emociona y disfruta celebrándolo con una buena corrida con sus camaradas españoles, recordando viejos tiempos prietas las filas y firme el ademán:

    http://www.youtube.com/watch?v=RmKpzIpwo6M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *