Portada / Democracia / IU insiste en que Torrijos no ha infringido el código ético (ni el exalcalde de la Algaba, ni el exalcalde de Camas, ni el exalcalde de El Coronil, ni el exalcalde de La Lentejuela, ni la alcaldesa de Manilva…)
En unas declaraciones, difundias por EFE, Cayo Lara ha dejado claro qu el Código ético aprobado por IU solo es aplicable a candidatos de otros partidos.

IU insiste en que Torrijos no ha infringido el código ético (ni el exalcalde de la Algaba, ni el exalcalde de Camas, ni el exalcalde de El Coronil, ni el exalcalde de La Lentejuela, ni la alcaldesa de Manilva…)

CARA DURAS

 

El líder del partido, Cayo Lara, asegura que la imputación del candidato por IU a la Alcaldía de Sevilla no se encuentra dentro de la normativa.

José Manuel Vidal.Efe, madrid .29.04.2011 .

El líder de IU, Cayo Lara, ha vuelto a defender al primer teniente de alcalde de Sevilla y candidato por IU a la Alcaldía, Antonio Rodrigo Torrijos, imputado en el caso Mercasevilla, y ha asegurado que su comportamiento no ha infringido el Código Ético que aprobó recientemente la formación.
De acuerdo con el Compromiso Ético por la Regeneración Democrática, suscrito el pasado 8 de abril, los cargos públicos de IU están obligados a dimitir si son imputados y procesados por delitos de corrupción política y urbanística.

Un comentario

  1. Realmente increíble. Hay que apartar a quien está siendo investigado y si luego es exonerado se le restituye. Tenemos una imagen de IU de compromiso y honestidad, por favor que no se la carguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *