Portada / Democracia / La iglesia católica pide el voto para el PP

La iglesia católica pide el voto para el PP

camino

 

Francisco Garrido.22/10/2011.

La iglesia, católica por supuesto, dice que no hay que votar a aquellos  partidos que apoyan que las personas no se casen  aquellos otros, que son los mismos,   que  quieren  que las personas se casen.  Cree que no se debe votar  a los opciones  que apoyan la interrupción voluntaria del embarazo pero tampoco a las que apoyan el uso del preservativo (Camisiña le dicen  aquí en Brasil) lo  que evitaría  el aborto; ni a aquellos que  legitiman el derecho a tener relaciones  sexuales  sin penetración (lo cual evitaría la camisiña). Es mas la iglesia condena a aquellos  y a aquellas  que desean (con deleite y recreo) tener relaciones que aunque no las tengan  o aquellos otros que tienen relaciones sexuales  consigo  mismo. El Papa  polaco llego a decir (no hay que olvidar que  en esta materia es infalible)  que pecaba quien tenía “pensamientos impuros (meramente sexuales) con su esposa o esposo. Eso de la pedofilia ni una palabra, solo  tocamientos.

Con esta campaña presentada por Monseñor Camino, que tiene  el rictus  permanente del que  acaba de salir de una ducha de agua fría y  se paso con el silicio, inaugura un nuevo tipo de mensaje electoral : el voto por exclusión. ¿Quién queda fuera de la exclusión? El PP, y la extrema derecha (bueno y a Duran i Lleida). La teología de urinario y bragueta que obsesiona a la jerarquía de la  iglesia católica  española quiere determinar el voto de los ciudadanos y ciudadanos. Pues lo va a conseguir .No hay que votar nunca a los que apoyan a esta empresa de enloquecidos obsesos.

Un comentario

  1. Pueblos en pie!!! Venceremos!!!

    ¿Y PARA QUIEN HABIA DE PEDIR EL VOTO LA IGLESIA SI YA A LOS CLERICAL$OCIATA$-COMO VIMOS EN LA APOTEOSIS PAPI$TA DE MADID-LOS TIENE EN EL BOTE?

    http://www.youtube.com/watch?v=ZjrVvtRngb4

    http://www.youtube.com/watch?v=U1xg_m7t5R0

    http://www.youtube.com/watch?v=S5OMqRBOdy4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *