Portada / Democracia / Por si alguién tenía dudas:”Vert aumentará las ayudas públicas a los toros”
En medio de recortes brutales en sanidad, en eduación o en las prestacione sociales, el ministro Vert, aumentará la subvenciones públicas a los toros. Por si alguien tenía dudas sobre la relación entre la tauromaquia y la derecha españolisa...

Por si alguién tenía dudas:”Vert aumentará las ayudas públicas a los toros”

toros no Público.02/02/2012.

El ministro de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert, ha anunciado la colaboración con las CCAA para la “puesta en valor de la tauromaquia” y de los toros. El ministro también pretende extender las ayudas destinadas a asociaciones relacionadas con el mundo del toro.

Durante el segundo turno del ministro en la comparecencia, Wert se declara taurino y pide respeto. Asegura que él también es respetuoso con aquellos que creen que esta práctica es maltrato animal.

En su declaración de intenciones también ha anunciado una nueva ley de mecenazgo y una nueva ley para la Biblioteca Nacional, similar a la del Museo Prado y a la del Reina Sofía.

En su primera comparecencia en la Comisión de Cultura del Congreso, Wert ha anunciado la intención de su Gobierno de “compensar equitativamente a los autores” como sustitución al canon digital, y ha señalado que se revisará la Ley del Cine y se combinarán las ayudas directas “que no desapaecerán”, con la promoción de nuevos modelos de negocio.

José Ignacio Wert se ha detenido en contestar al representante de UPYD, Toni Cantó, sobre todo al hablar de la Ley de Cine y Mecenzago. Aboga por una Ley de Propiedad Intelectual que “facilite el tráfico” y pide colaboración a los integrantes de la comisión para que se apuebe esta nueva ley cuanto antes

Un comentario

  1. Las familias desahuciadas y a la puta calle, los paraos a pasar hambre…; pero a la “fiesta” NAZIANAL que no le falte de ná, ¡olé!:

    http://www.youtube.com/watch?v=7ZVk6ZaCG0Q

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *