Portada / Democracia / Prohibiciones

Prohibiciones

mujer hombre putaFrancisco Garrido.

 Hay ahora en las  tertulias y los  medios unas gentes muy raras  que se oponen a las prohibiciones. Cuando los veo hablar me ocurre algo parecido, salvando las  naturales distancias pues yo no estoy loco, a  lo que pasa  a los enfermos que padecen el  llamado síndrome de Capgras:   ven rostros familiares, los identifican pero  tienen la  viva sensación de que esas  no son  las personas que conocen  sino unos  impostores. Veo  a Cesar Vidal, a Jiménez Losantos, a Rosa Diez, a  Aznar, a  Rajoy  decir que ellos están contra la cultura de las prohibiciones, y no salgo de mi asombro. ¡Hasta el ministro del Interior (el de los guardias), Rubalcaba,  dice que es contrario a las prohibiciones ¡.No me negaran ustedes que ver a  Cesar Vidal, a Rajoy y a Rubalcaba  proclamar  que son contrario a las prohibiciones no es para pensar  que  no son ellos los que hablan, sino unos impostores que le suplantan.

Están contra la prohibición de fumar en lugares públicos, contra la prohibición de conducir con algunas copitas de más,  contra la prohibición  de  que se maltraten animales en espectáculos públicos , contra la prohibición del despido libre, contra la prohibición de seguir trabajando hasta dos horas antes del entierro,  contra la prohibición  de las deportaciones colectivas de gitanos,  contra la prohibición de insultar a  quien me dé la gana, contra la prohibición de  la confesionalidad del Estado, contra la prohibición de  construir donde te venga bien, contra la prohibición de meter  el coche  hasta el cuarto de baño,   contra la prohibición del hambre ( ¿y qué pasa con la dieta? ¿eh?) . En fin , estas gentes quieren acabar con todo orden  y autoridad, no se..

Que gente más rara…Seguro que no son  ellos.

2 Comentarios

  1. andalusí libertario

    No sé, no sé, mi querido Curro… ¿y si no se tratase del síndrome ese de Capgras? ¿Y si en realidad hubiesen sido abducidos por algún ente alienígena que regresase de un mundo infernal que creíamos definitivamente muerto?

    http://www.youtube.com/watch?v=Oz2r_H8cvl8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *