Portada / Democracia / Rector de la universidad de Granada: Botin si, 15-M no

Rector de la universidad de Granada: Botin si, 15-M no

Lodeiro_Botin-150x150

 

Francisco Garrido.24/11/2011.A los rectores de las universidades españolas,  como a los deportistas, debían de someterlo  a control  antidoping antes del ejercicio de su cargo. A esta conclusión he llegado después  de  seguir la trayectoria del actual rector de la universidad de Granada, Francisco Lodeiro.  Es verdad que los últimos rectores de Sevilla, incluido el actual,  ya me habían puesto sobre  la pista. 

Loderito, como le decía Galleo Morel (antiguo rector de Granada y con más posibilidades de superar el control antidoping que este),  nació y ha vivido con el objetivo de ser rector. Desde que lo ha conseguio. Con la inestimable ayuda de la Junta de Andalucía, no para de hacer barbaridades, máxime  si tenemos  en cuenta que se presenta a sí mismo  como un “rector progresista”

Se ha entregado al Banco de Santander y a la iglesia católica más reaccionaria que habita en la Facultad de teología.  Retiró ipso facto una exposición de un artista plástico granadino por las amenazas de la extrema derecha. Acudió levitando a la  beatificación de Fray Leopoldo de Alpandeira. Cualquier malandrín  estúpido y esotérico  tiene cabida en la UGR, incluido los creacionistas como recientemente denunció Manolo Soler Catedrático de Biología Animal. Todos  menos  el 15-M, los indignados no caben en la  universidad de Granada, dice Loderito. Para el 15-M  guardias y porras para  Botín alfombras y champan.

Los rectores de la universidades españolas, y sálvese el que pueda, son esos señores, y alguna señora,  metidos a empresarios de empresas que no son suyas y  que ha inoculado el virus neoliberal en las aulas, en los laboratorios, en las bibliotecas  y hasta en las cafeterías.  Loderito, ha ido  más allá y ha abierto una nueva línea de investigación  a medio camino entre Bolonia y Trento (ciudades italianas ambas). Lo dicho, lo propuesto: control antidoping antes del claustro.

Un comentario

  1. Y la propuesta de escaleras mecánicas a la Alhambra incluidas; Lodeiro el ocuerrente, para regocijo de Don Caprichitos, excelso alcalde de Granada. Además, y lo sé no de buena tinta, sino de reunión en su mesa de despacho, es negacionista del cambio climático. Un rector que en las últimas elecciones solo fue votado por un 5% de la comunidad universitaria, el resto se abstuvo. Todo un crack este Lodeiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *