Portada / Andalucismo / Un fantasma recorre Andalucía….P36

Un fantasma recorre Andalucía….P36

marx 2

 

Francisco Garrido.

 ¡Paralelo36¡ Cual nuevo judíos, comunistas o marranos , cualquiera de nosotros o de nosotras puede ser acusado en cualquier momento del  “grave delito” de ser miembro, o amigo,  de Paralelo 36. No hay “momia  conservadora”, ni “cretino estalinista”, ni “melifluo desorientado” (“ni de  derechas, ni de izquierdas”) que no vea a P36 por todos lados.  “¡Cuidado¡ puede que a tu lado se siente alguien de P36¡¡Denúncialo a tu organización¡ “ Esta podría ser la consigna que las burocracias unidas difunden en la red. Cualquier persona que en el marco de la izquierda andaluza  quiera y practique la cooperación política, el abandono de los sectarismos; o la apertura hacia los nuevos horizontes de la  de la emancipación, no  está exenta de ser acusado de pertenecer o colaborar  a P36.

Nuestros  inquisidores son tan cretinos que se jactan ufanos de haber descubierto  algo que esta publicado en una blog que leen más de veinte mil personas al mes. Esto nos da una idea del nivel que tiene el I+D de parte de  la izquierda andaluza.  Pues si lo reconcómenos formamos parte de una conspiración pero nuestras armas no son el secreto sino la trasparencia, no son los golpes de mano sino la deliberación,  no es la difamación sino la razón, no son los bulos sino la ciencia, no son los intereses sino la ideología. El último capítulo de este progrom contra P36 lo han vivido Pilar y los amigos y amigas andalucitas de izquierda.  Las momias utilizando métodos de ultratumba han querido di tumbarlos. Pues nada que “los muertos entierren a sus muertos”. P 36 sigue, asuste a quien asuste; ¡es tan bello  pensar y actuar  sin servidumbres¡

Un comentario

  1. Francisco Mendieta Fernández

    Jamás entenderé por qué Pilar se ha dejado manipular y engañar por gente como tú. Me resulta muy difícil comprender como el PA ha sufrido un sabotaje desde fuera del propio PA y por personas que no estaban afiliadas al PA.
    Ahora eres tú quien decide quien es de izquierdas y quien no. Tú, una persona que todo el mundo sabe cómo salió del PSOE. Pero recuerda, el PA no está muerto. Tu mensaje sí.

    ¡¡Abajo los traidores!! ¡¡Que se vayan si no quieren estar en el PA!! ¡¡Que se vayan acomer del pesebre!! Los andalucistas de verdad seguiremos en nuestro Partido.

    Francisco Mendieta Fernández
    Portavoz del grupo andalucista en el Ayuntamiento de Úbeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *