Portada / Andalucismo / UPYD, marca negra de la derecha española

UPYD, marca negra de la derecha española

Rosa_Diez
Cantó la gallina. UPYD, su portavoz en Andalucia un tal Martin de la Herran, acusa de irresponsable al gobierno andaluz y apoya el ataque del ministro Montoro contra Andalucía y la sanidad y la educación pública. Más claro, agua. Detrás del acoso a las autonomías se esconde el asalto y desmontaje del “estado del bienestar”. Debajo del uniformismo centralista subyace la más injusta de las desigualdades. El españolismo cañí es reaccionario siempre se vista, como se vista. UPYD cada día está más cerca de la derecha extrema y más cómoda con la extrema derecha. Ya no es la marca blanca de nadie. Puede que entorno a UPYD se esté fraguando el Frente Nacional español, cambien Marie por Rosa. El deterioro del PP, el desprestigio del bipartidismo y de las fuerzas políticas de la transición pueden allanar el caminio. Nada es descartable. De momento en UPYD estan ya haciendo méritos.Aquí le dejamos la noticia.

http://www.google.es/#q=UPYD+critica+irresponsabilidad+de+la+Junta&hl=es&rlz=1W1RNRN_esES450&prmd=imvnsu&source=univ&tbm=nws&tbo=u&sa=X&ei=1r8ZUN3kJ4200QXdvYDoBA&ved=0CBEQqAI&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=34c99df3f402dd99&biw=1181&bih=605

8 Comentarios

  1. Gonzalo en Madrid, que es vuestra verdadera patria, no hay playa. La tasa de la deuda de las CCAA con repecto a la deuda total del Estado español no superaba al comienzo de la crisis (2007) el 14 % a pesar de que las CCAA gestionaba el 98% de la sanidad, la educación ( las grandes partidas del gasto público del estado del bienestar) y. Hoy despues ese total no supera el 22 % de la deuda pública española, debida a la cida de los ingresos fiscales Es en vuestro querido Madrid ( CCAA y gobieno cnetral) donde se ha gestado la deuda

  2. ¿El despilfarrador Estado Autonómico es sinónimo de Estado del Bienestar? ¿Y a esto le llaman espacio de Pensamiento? Me voy a la playa, prefiero no pensar más.

  3. La UPyD ha tenido financiero de la banca y mediático de El MUndo, La Razón, ABC, Intereconomía o Libretad digital. Rosa Diez ha sido miembro de gobiernos de colaccion con el PNV , dondemandaba el PNV y ella aplaudía. Pocos personajes más falsos en la política española

  4. Natxo y Oczé la dirigente de sus partdido, la Rosa de España, ha sido coparticipe durante treinta años, y desde puetso dirigentes, de la política de ese partido ancestral que es el PSOE .No se ha bajado del coche oficial desde que hizo el bachillerato ¿o quizas no hizo el bachillerato?

  5. Es decir, que pensar que en una situación como la que se encuentra España lo mejor es tirar todos del carro a la vez, y no que sus 17 reinos de taifas tiren cada una para lo suyo es algo de ultraderecha y, prácticamente, una idea demoniaca, no??? Pues no señores, ni somos de ultraderecha ni tanto rollo, creo que es una idea coherente para la igualdad de los ciudadanos y para salir de esta maldita crisis en que nos han metido los partidos ancestrales. No hay más, un saludo.

  6. Prefiero una extrema derecha que se vea a una oculta, que se presenta con escritos en publicaciones dudosas reclamando intervención militar. El famoso estado de bienestar hay que pagarlo y desgraciadamente ni España ni Andalucía están en condiciones de ello. No nos vale con decir que hay que suprimir coches oficiales o asesores etc. Hemos llegado tan lejos en el despilfarro con el asentimiento de prácticamente toda la sociedad andaluza que ahora hay que pasarlas moradas se quiera o no se quiera. Punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *