Portada / Andalucismo / Andalucía con Grecia: tiempo de Syriza

Andalucía con Grecia: tiempo de Syriza

460655_4032937345876_1570319604_o

ANDALUCÍA CON GRECIA: TIEMPO DE SYRIZA

Primavera Andaluza hermanará Andalucía con Grecia a través de una performance en la que Antígona y Mariana Pineda representarán la violencia que sufren en la actualidad los pueblos del sur de Europa. El acto tendrá lugar mañana sábado, 16 de junio, a las 11:00 horas, en el Pabellón de Europa de la sevillana Isla de La Cartuja.

Asimismo, Pilar González, portavoz de Primavera Andaluza, hará lectura de un manifiesto en apoyo a Syriza, la izquierda democrática antirescate liderada por el joven Alexis Tsipras y que, según algunos sondeos, se puede convertir en el próximo primer ministro griego. Para simbolizar el hermanamiento entro los pueblos del Mediterráneo, Antígona y Mariana Pineda izarán una bandera grecoandaluza delante del Pabellón de Europa.

Primavera Andaluza es una herramienta original, diferente y novedosa de intervención ciudadana, a modo de ONG política-cultural. Una cooperativa andaluza de creación y acción ciudadana que nace con la vocación de intervenir en defensa de las causas ecológicas, sociales, culturales y políticas de Andalucía. En sintonía con el apoyo a la plataforma Salvemos Valdevaqueros que tuvo lugar la semana pasada.

Convocatoria

FECHA: 16 de julio, sábado

ASUNTO: Hermanamiento con el pueblo griego y apoyo a la Coalición de Izquierdas Syriza.

INTERVIENEN: Pilar González, portavoz de Primavera Andaluza, leerá un manifiesto de apoyo al pueblo griego y a Syriza.

HORA Y LUGAR: Sábado, 16 de junio, a las 11:00 horas en el Pabellón de Europa, en Isla de la Cartuja, Sevilla, entrando por la calle Isaac Newton.

Más información: 647 542 045 (Prensa Primavera Andaluza)

3 Comentarios

  1. ANDALUSI LIBERTARIO

    Te llevo en el corazón amada Grecia y en tu recuerdo me refugio, cuando tengo que disimular entre cerdos bastardos que se creen colonos inquisidores, patéticos racistas alienados por una ignorancia de siglos, enemigos de Andalucía y de toda la Humanidad…

    ¡Animo y suerte, compañer@s del alma!

    http://www.youtube.com/watch?v=jq87U4923Gc&feature=related

  2. ¡Ay, quién iba a decir que terminaríamos envidiando a los griegos…! Aunque claro, entre desaprensivos y politicastros de poltrona así nos luce el pelo. Otras cosas nos lucen menos, es que ya nos las han extirpado:

    http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/21702-vendo-ri%C3%B1%C3%B3n-en-perfecto-estado-necesito-el-dinero-porque-no-tengo-ni-paro-ni-nada.html

  3. Excmo. Sr. Luis de Windows, ministro croupier

    Atención, mensaje a nuestros exclusivos clientes que pueden saquear impunemente, como siempre… Hagan juego, hagan juego, la banca siempre gana:

    http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/21586-%C2%BFa-qui%C3%A9n-rescatan-los-rescates?-los-bancos-de-alemania-y-francia-se-juegan-730000-millones-en-espa%C3%B1a-e-italia.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *