Portada / Democracia / ¡Este país es una puta vergüenza!
Del Nido, durante la rueda de prensa de hoy donde ha presentado su dimisión.

¡Este país es una puta vergüenza!

No sé en qué momento perdimos el concepto del bien y del mal. Probablemente, comenzamos a perdernos a nosotros mismos desde el mismo día que empezamos a considerar  libertad individual la capacidad de decidir con el mano a distancia qué programa basura podemos ver.

Del Nido, durante la rueda de prensa de hoy donde ha presentado su dimisión.
Del Nido, durante la rueda de prensa de hoy donde ha presentado su dimisión.

O quizás, empezamos a perder cualquier concepto de sensatez y civismo cuando empezamos a denostar la cultura general por la cultura de Google que  hace que la gente que ocupa el espacio político que encarceló a Mandela y lo llamó terrorista, ahora, se lamente en la redes sociales de la muerte de un símbolo del que todos hablan sin saber realmente quién fue y qué ha significado.

Del Nido, presidente del Sevilla F.C., ha ofrecido hoy una rueda de prensa donde, entre lágrimas y aplausos de solidaridad de directivos, aficionados, veteranos y jugadores sevillistas, ha dimitido y perdido perdón por ser condenado siendo presidente del club de fútbol, no ha perdido perdón por el delito por el que tendrá que entrar en prisión en pocos días, sino por ser acusado mientras ostenta el cargo.

Por si Del Nido no tuviera suficiente apoyo a la fechoría cometida, la delegada del Gobierno en Andalucía y el alcalde de Sevilla y presidente del PP de Andalucía, Carmen Crespo y Juan Ignacio Zoido, respectivamente, no han hecho esperar su apoyo soterrado al delincuente-presidente de uno de los clubes de fútbol de la capital andaluza.

José María del Nido, todo “un hombre de negocios”, según el argot de la pillería vestida de Armani, entrará en prisión por haber traspasado tres millones de euros de los bolsillos de los ciudadanos de Marbella a su cuenta corriente.

Sin embargo, todavía se encuentran políticos, ciudadanos y jugadores de fútbol que aplauden, sin el más mínimo rubor, que un listo “hombre de negocios” se haya enriquecido a costa de llevar a la más absoluta ruina al Consistorio marbellí. Los mismos que lamentan la entrada en prisión del presidente sevillista son los que quieren meter en prisión a la ciudadanía que grita que “¡Este país es una puta vergüenza!”. Sí, quienes nos gobiernan, lamentablemente, sí nos representan.

Un comentario

  1. Juanmiguel Brutus Granada

    Lo que se te olvida decir en este articulo (lleno de lugares comunes y poca investigacion) es que mientras dentro habia 100/200 personas, muuuchas de ellas -la inmensa mayoria- con vinculos personales con Del Nido… Fuera habia cerca de 500 personas y minimo 5 peñas de manera oficial gritando “Fuera Corruptos del Sevilla” “Fuera infames de Sevilla” “Del Nido RATERO donde esta el dinero” o “Te quiero ver en carabanchel”. PD1: A los que estaban en el ayuntamiento de MArbella lo pusieron los marbellies sabiendo lo que ponian si o si: pero con el pueblo sagrado de MArbella mejor no meterse ¿no? PD2: A mi me representa la mayoria de los sevillistas (ciudadanos también eh) que se dieron cita en el RSP en el dia de ayer y esa mayoria no estaba dentro sino fuera y esa mayoria no solo no aplaude sino que condena con vehemencia. NO NOS REPRESENTAN (la inmensa mayoria de los representantes politicos, sobre todo lo de los partidos mayoritarios). Y no tampoco nos representan articulos como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *