Portada / Democracia / Franco, el asesino y sus herederos

Franco, el asesino y sus herederos

 

 

rey y franco

El embajador ingles en España . un nombre muy conservador, aristócrata y fanático anticomunista: salió escandalizado de una audiencia  con el dictador al ver como Franco firmaba sentencias de muerte mientras despachaba con el sin inmutarse. Su ama de llaves, familiar directo del dictador, tenia la orden de servir siempre, todos los días, después de la sobremesa el café , las pastas y las sentencias de muerte; ella se quejaba de que se manchaban los papeles. Recién llegado a una guarnición africana , su primo,  Arias Salgado, cuenta en sus memorias como  Franco vio como un legionario tiraba con disimulo un asqueroso rancho de lentejas que le habían servido en el barracón; inmediatamente Franco hizo salir   al legionario de la mesa y allí, delante de toda la tropa, montó un pelotón y dio orden de fusilarlo

Amenazó de muerte a los compañeros de la academia que insinuaban algunos déficit sobre su masculinidad. Le llamaban “Paca , la culona” . Luego perseguiría con saña  a miles de homosexuales. Negoció con el pirada mallorquín Juán March una millonada a su nombre en un banco de Londres por si fracasaba  la intentona golpista. Fue rastreo, vil, cobarde y ramplón , un malísimo e incompetente militar, hasta el final de sus días.  Al final de sus días siendo ya multimillonario el y su familia seguía elevando quinielas que enviaba a través  de su temido motorista. Seguir enumerando sus miserias, crímenes y crueldades puede ser más tedioso que el régimen de terror que  padecimos pero ahora cuarenta años después no podmeos seguir callando.

Los albaceas políticos del franquismo siguen custodiando su herencia como oro en paño: Monarquía, unidad de España, los del IBEX 35, catolicismo y una infinita pobreza moral e intelectual que siguen envenenando nuestra vida y nuestro futuro cuarenta años después.. El próximo 20 D tenemos la posibilidad de definitivamente. Yo de momento hago como cada 20 de diciembre y escupo y pisoteo sobre su nombre y memoria de asesino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *