Portada / Acción y Cooperación política / Presentación del Manifiesto 28F 2018

Presentación del Manifiesto 28F 2018

Como colofón a las Jornadas sobre Federalismo y Plurinacionalidad este jueves 1 de marzo en Carmona se hará una presentación pública del manifiesto “28F 2018: Andalucía mirando al futuro”.

El acto organizado por Paralelo 36, La Red de Municipalismo en Común y el Foro Socialista de Sevilla contará con la participación de varias personas relacionadas con diversas organizaciones tanto cívicas como políticas, así como personas relacionadas con la cultura y otros ámbitos de la sociedad.

La participación de estas personas y organizaciones supone un importante respaldo a un espacio comprometido con el futuro del Estado desde la perspectiva de Andalucía y que quiere de alguna forma ser aglutinante de pensamientos diversos como un valor en si mismo. La inclusión política es un ejercicio de voluntad para hacer posible el empoderamiento de los sectores mas progresistas de la sociedad frente a la hegemonía de las fuerzas mas conservadoras y que están acabando con los derechos sociales de una sociedad democrática y libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *