Portada / Está Pasando / Stalinistas, todavía

Stalinistas, todavía

tumblr_lxy6t8uAvU1qe3ysn¿Es admisible una organización  stalinista en el seno de una fuerza política como Izquierda Unida o el PCE? ¿Se debe consentir que las Juventudes Comunistas de Andalucía, dueña de esta página que se ve más abajo, reciban financiación de IULV-CA?

Tal y como se ve en la imagen, distribuyen camisetas como esta: “club de alpinismo Ramón Mercader” “Clavando fuerte desde 1940”  Se trata, para quien no esté familiarizado con el tema, del asesino de León Trotsky y del año en que se cometió el asesinato.

Si continuamos visitando la página podremos ver manuales stalinistas y defensas encendidas de Kim Il-Sung o Kim Jong-il. Alguien puede pensar que se trata de un grupo insignificante, sin representación y arrinconada en el interior de IULV-CA, pero se equivoca. Tienen en el seno de la misma sólidas posiciones, representación institucional, orgánica y padrinos políticos.

Esta secta organizada llega a defender el asesinato político y comercializa su conmemoración y ya sabemos los mecanismos que usan las sectas para poder llegar a defender organizadamente semejantes posiciones “políticas”.

Esta organización es incompatible con cualquier fuerza política  democrática y por tanto debe  ser expulsada  de IULV-CA por incompatibilidad manifiesta con su ideología, sus valores y su política.

Distribuidora Comunista Vilén ☭

Tienda de libros marxistas-leninistas, camisetas, sudaderas, blog, espacio de debate y mucho más.

Sudadera de nuestro “Club de Alpinismo”

COMPRAR AQUÍ Presentamos como parte de nuestra colección otoño-invierno nuestra sudadera del Club de Alpinismo Ramón Mercader en el que todos participamos cuando la dedicación a la política nos permite un margen de tiempo para la actividad física, tan fundamental para la salud. En la camiseta se puede leer el lema del club desde fundación hace más de 70 años “Clavando fuerte desde 1940”.

Nuestro jersey con capucha es 80% algodón y 20% poliester, 280 gr/m2, costuras reforzadas y bolsillo de canguro y su precio es el menor posible, 30€ Disponible en talla S, M, L, XL y XXL.

17 Enero 2012 ·

http://tiendajca.tumblr.com/post/16007521884/sudadera-de-nuestro-club-de-alpinismo

http://www.jca-sevilla.org/

2 Comentarios

  1. Gracias por tu coraje y dignidad, compañero Antoni Luís. No debemos preocuparnos, a todos los CERDOS FASCISTAS, en traje de camuflaje o no, les terminará llegando su Hora…

    Y a estos les queda bien bien poquito.

  2. Shamil Basayev al-ishbilí

    Pues yo lo tengo clarísimo. Antes que con el fascio comunistilla expañol, criptoapologeta de genocidios múltiples, me identifico un millón de veces antes, por ejemplo, con el sufrimiento de los antiguos hebreos exiliados en Babilonia, su ARCHIPIELAGO GULAG, como tantos andaluces deportados hemos conocido el del imperialismo centralista monárquicopapista…

    http://www.youtube.com/embed/DzdDf9hKfJw?rel=0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *