Portada / Democracia / Urdangarín, ¿testaferro de su majestad?

Urdangarín, ¿testaferro de su majestad?

Borbon

 

Juanjo  Sanz Vigo.Testaferro: “En términos legales y económicos, se describe a aquellas personas que suplantan a otras en negocios fraudulentos de tal modo que a pesar de la suplantación estas personas encubiertas no dejan de percibir beneficios del fraude, como por ejemplo: evadir impuestos, quitar herencias codiciadas, etc.”

 

El llamado “caso Urdangarin”  no es más que la punta del iceberg de una inmensa cloaca, en cuyo fondo  se esconde la financiación   de  una Casa Real, de una Monarquía  ilegitima e ilegal impuesta tras cuarenta años de franquismo. Una Monarquía que solo representa  a las clases más retrogradas y cavernícolas de la España  más negra.

   Si la gran banca  -March en concreto-   financió el golpe de estado contra la II Republica a instancias de la coalición  franco-anglo-norteamericana  y el apoyo de las “Potencias del Eje”, más  tarde también fue la gran  banca,  y los grandes empresarios los que se encargaron de la consolidación  y enriquecimiento  de la Casa Real, de Juan Carlos I  como cabeza visible  y  de ellos mismos, con la impunidad más absoluta, impunidad consagrada en la Constitución de 1978  donde dispone en su artículo 56.3 que;

                  “La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad…”

Que es un irresponsable  como mínimo   -¿y presunto asesino?-    lo sabemos desde que  mato a  su hermano   de un disparo   en Estoril el 29 de marzo de 1956.

Por otro lado y con esas premisas,  los Valls Taberner  desde 1962,  y mucho más tarde Alfonso Escamez, “Los Albertos”,   Mario Conde, Ruiz Mateos, y tantos otros empresarios enriquecieron a Juan Carlos I y también ellos mismos, a su sombra.

Numerosos periodistas de investigación, han dado a conocer los más que oscuros negocios del Rey intermediando directamente él mismo, en la compra de petróleo a los países árabes con sus sabrosas comisiones,  o a través de conocidos testaferros como Prado y Colón de Carvajal.

  ¿Qué comisión  le queda al Rey Borbón, cuando utiliza su influencia e intermediación   en América  Latina y otros lugares, en favor de conocidas multinacionales y bancos como, Banco de Santander, BBVA,  Repsol, Telefónica etc.?

Por otra parte esta intermediación tiene consecuencias letales para la población autóctona.

 ¿Os acordáis de, “REPSOL  MATA”? 

Pues bien,  justo hace tres años,  la Amazonia ecuatoriana se tiño de negro ante un nuevo derrame de Repsol, MATANDO  A CIENTOS DE INDIGENAS.

El 21 de febrero de este año,  el rey Juan Carlos se  ofreció a Defensa como mediador para el contrato de venta de los carros de combate Leopard a Arabia Saudí.  ¿A cambio de cuánto?

Otra vez,  la súper-facha familia Saudí por medio.

 No menos facha es la familia borbónica, por sus antecedentes y actividad presente.

Las arcas de la Corona  y su Jefe supremo Juan Carlos I, ex patrón mayor  “Bribón”, están bien llenas  a costa de todos los españoles.  Tanto es así, que la revista Forbes ya en 2003, situaba al inefable monarca en el puesto 134  de entre los hombres más ricos del mundo.

En  la actualidad,  Juan Carlos I en persona,  -junto con el resto de bufones de la Corte – habrá escalado numerosos  puestos  en la lista Forbes, si nos atenemos a la cuantía económica  aportada por los presupuestos  del  Estado a la Casa Real, y las inversiones  y negocios fraudulentos desarrollados, al amparo impune eso sí, del  mencionado artículo 56.3 de la Constitución.

  “La esperanza de la impunidad  es para muchos hombres una invitación al delito” (Pierre Villaume)

En este contexto  de impunidad frente al delito  entra Iñaki  Urdangarin,  Cristina de Borbón  y su  padre  Juan Carlos I,  MAESTRO  DE  MAESTROS, por todo lo comentado anteriormente.

Que la Infanta Cristina, sí, la TONTA que dice la revista “El jueves”,  la que se gastaba 3000 euros al mes y no sabía de dónde  venía la pasta, aparezca de momento en segundo plano, no es más que  una treta para intentar alejar de la responsabilidad  EN TODO ESTO, al Jefe de la  Casa Real, al maestro de sus discípulos,  Juan  Carlos  I de  Borbón  y Borbón. ¡Un personaje que se ha hecho millonario sin pegar ni golpe!

¡Bueno si..!  Pero fue autogolpe, el del 23-F, para consolidar el REGIMEN HEREDADO.

No nos vamos a dejar engañar,  España   ES  HOY,  monárquica con Juan Carlos I o Felipe de Borbón, AL MARGÉN  Y EN LA RESERVA.

 

Publicado en : Kaosenared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *