Portada / Democracia / Nos gobierna la hijaputez adquirida
Mensaje lanzado ayer por Twitter por Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid.

Nos gobierna la hijaputez adquirida

Raúl Solís | Las ostias consagradas contienen sustancias o estos de PP nacieron con la hijaputez adquirida. Sólo así se puede explicar que nos insten a rezar a la Virgen del Rocío para acabar con el paro; que nos dediquen un “qué se jodan”, en el momento en el que están recortando la prestación por desempleo; o que el presidente de la Comunidad de Madrid apele a la “unidad y firmeza contra nuestros adversarios”.

Mensaje lanzado ayer por Twitter por Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid.

“Sin complejos. Por Madrid y por España.” arenga Ignacio González, el sucesor a dedo de Esperanza Aguirre,  justo cuando Madrid y España están siendo vendidos a capitales extranjeros que harán negocio con la enfermedad y la pobreza extrema de las víctimas de estos católicos que reciben al Papa con oropeles y a sus conciudadanos con balas de gomas y a porrazos.

La violencia verbal de esta derecha se asemeja a la saña que usan los asesinos justo después de perpetrar su fechoría. No tienen suficiente con ver a gente dormir debajo de los puentes o discapacitados amarrados para exigir su mísera prestación social. Como los psicópatas, para terminar su plan criminal necesitan hacer ostentación de su crueldad.

No se trata ya de que sean de derechas, existen muchos ciudadanos de derechas que son buenas personas y aún conservan intacta la humanidad, estos líderes del PP son, simplemente, malas personas anudadas en elegantes corbatas y con mechas más finas que su moral.

No tienen bastante con arruinar el futuro de sus jóvenes aventureros que se exilian para  emular al Coronel Tapioca, ni con haber arruinado las cajas de ahorros que han gestionado y que rescatan con el dinero que sustraen de los institutos y hospitales. El grado de maldad de esta derecha cerril necesita asestar un último tiro de gracia para rematar la faena.

Lo hacen “sin complejos” para que sus desgraciados súbditos no olviden que todavía pueden salir los tanques a disparar. Intentaron democratizarse a fuerza de marketing pero la crisis los ha devuelto a su origen. El nivel de putrefacción y sadismo de esta derecha franquista tiene connotaciones criminales.

Sólo la mente de un psicópata puede apelar a la firmeza –que claro está, se refiere a la firmeza de la violencia policial- el mismo día en el que miles de madrileños gritan en la calle contra la privatización de la sanidad pública. Franco murió, pero no el Franquismo: estamos gobernados por sus herederos. Tanta misa, tanta escuela privada, tantos viajes al Vaticano, tanta procesión y tanto Opus Dei para acabar siendo más malos que un dolor.

Un comentario

  1. ANDALUSÍ LIBERTARIO

    No, en absoluto cabe hablar de “maldad” congénita o adquirida mi gaita alguna que se le parezca. Todo lo que hace esa gentuza canalla cree, en la mayoría de los casos, hacerlo “por nuestro bien”. Bendecidos por el curita de guardia. Sermoneados por la homilía de campaña. Jaleados por la neoinquisición beatificadora del Escrivá.

    Por eso no entendemos la conclusión final: “Tanta misa, tanta escuela privada, tantos viajes al Vaticano, tanta procesión y tanto Opus Dei para acabar siendo más malos que un dolor”. Será más bien que el ser más malo que un dolor no es “a pesar” de lo anterior, sino A CAUSA de misas, escuela privada, procesiones y opus.

    Pues mira que lo venimos advirtiendo desde hace tiempo, por activa y por pasiva, mientras tanta “izquierda” progreguay miraba para otro lado o escondía la cabeza debajo del ala. Aunque más vale rectificar tarde que nunca… aunque fuese para recaer en el mismo jueguecito de al llegar al poder (al estilo del hermano de un obispo, ZP) retornar a hacer políticas nacionalcatólicas: dotándoles de más emisoras, ampliándoles la ilegítima financiación, blindándoles con leyes para seguir incautándose los curánganos de propiedades civiles, indoctrinando niños y jóvenes con más colegios privados subvencionados, etc.

    Y lo peor no es eso, lo peor es que tras tantos bandazos ideólogico-electoreros de la autodenominada “izquierda” cañí, si se hastía aún más la ciudadanía de rojipardismo, termine conformándose con el “malo” agüita brava antes que con el agüita mansa HIPOCRITA…

    Entonces sí que habrá llegado el momento de exiliarse o pasar a la clandestinidad, tiempos que tal vez añore más de uno de los del “contra Franco -o contra ETA- vivíamos mejor”:

    http://www.youtube.com/watch?v=1jrt-zI41ag

    http://www.youtube.com/watch?v=U1xg_m7t5R0

    http://www.youtube.com/watch?v=ZjrVvtRngb4

    http://www.youtube.com/watch?v=OVdLzMr8RgU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *