Portada / Andalucismo / 4-D y Pueblo Morisco o Andaluz

4-D y Pueblo Morisco o Andaluz

moriscosArtículo enviado a P36 por Foro Aben Humeya

4-D y Pueblo Morisco o Andaluz:

CINCO AÑOS DE DEPORTACIONES Y CINCO SIGLOS DE GENOCIDIO

Cada atardecer comienza para los andalusíes una batalla, porque todos los días, al alba, retorna el amanecer renovado del mundo. Pueblo de Luz, combatimos contra la ignorancia, única forma por la que habremos de conseguir, lo que el cruel oscurantismo de los cafres nos niega.

El ser humano necesita sus recuerdos, sin ellos no podría establecer juicios de valor acerca de lo que está bien o lo que está mal. Del mismo modo, los Pueblos sin Memoria se convierten en eternos siervos de sus opresores.

Al Pueblo Andaluz se le niega, instrumentado por otros, su propio futuro. Al despreciar u omitir una Historia de Andalucía contada por nosotros mismos:  la almeriense de la Edad del Cobre en los Millares o la del Bronce en la Baja Andalucía, la simpar Tartessos; por no hablar del primer Renacimiento europeo, el que da nombre a nuestro Pueblo: Al-Andalus, vista hoy todavía, por muchos espíritus mercenarios, como producto de “árabes” foráneos, movidos por el ígnaro deseo de negarnos un Legado de esplendor y de gloria, el cual en el fondo desde su mediocridad envidian.

Por todo lo anterior, cada cuatro de Diciembre los andalusíes celebramos con orgullo nuestra particular “acción de gracias”. Hay otra celebración mucho más importante aún que la del Día Nacional de Andalucía, un Día de Gloria sin el cual tal vez no tendríamos la conciencia nacional que nos permitirá emanciparnos de la barbarie del nacionalismo clerical-españolista. Fue en la noche del venticuatro al venticinco de Diciembre de 1568, cuando nuestro hermano y compañero Fernando de Válor, desafiando a la inquisición y al imperio españoles durante el mismo período tiempo que el de la guerra de 1.936, fue proclamado rey andalusí con el nombre de Muhammad Aben Humeya. Un león subió a las montañas, resistió al tirano Felipe en toda la Alpujarra y el gigantesco término de Guadix, así como la mayor parte de Almería, su Sierra más importante, Los Filabres, el Alto Almanzora y el Cabo de Gata, la Anarquía, la Garbía malagueñas… Por ello el 25 de Diciembre debe ser el DIA DE LOS LIBERTADORES DE AL-ANDALUS, sin terminar los festejos hasta el 7 de Enero, en homenaje a los últimos tres reyes andaluces que alcanzaron libres a ver la Primavera en Laujar de Andarax, alma de la Alpujarra y de Andalucía: Boabdil y casi un siglo después de este último, Aben Humeya y Aben Aboo.

Hace ya más de cinco siglos que nos convirtieron a todos en Moriscos (término derivado, cómo no, de “moro”): extranjeros en nuestra propia tierra, forasteros en nuestro mismo hogar. No os engañéis, aunque lo finjan para utilizaros de felpudo o de sicarios, esas escorias racistas de la Humanidad no hacen distinción entre murcianos, alentejanos o de Nador; manchegos o tangerinos; del Algarve, Alentejo o del argelino Cabo Andalusi junto a Tlemecén u Orán; extremeños o de Tetuán; andalusíes en Túnez o en Catalunya; emigrantes o exiliados…

En su obsesión criminal separatista -no olvidéis jamás su “divide y vencerás”- les da igual hacer el payaso llenando el desierto (¿!) o los mares (¿!) de fronteras, descuartizar con los franceses Catalunya o Euskal Herria; cambiar el Algarve y Alentejo por Galiza con Portugal o entregarle a los ingleses Gibraltar, a cambio de de no airear mucho la cobardía de sus ejércitos, únicamente “valientes” en operaciones contra civiles. Por eso siguen ahí Ceuta y Melilla, como Rota y Morón para los norteamericanos. ¿No os dais cuenta que la base principal de la Legión está en Almería?. No por casualidad, no se halla la central cerca de Euskal Herría.

Hace cuatrocientos años, tras la firma del decreto de expulsión forzosa (¡un tercio de la población sólo en Aragón!), como escarmiento a los restantes “conversos”, hacendosas comarcas de los milenarios Pueblos peninsulares se verían condenadas a la miseria, en un calculado empobrecimiento, cualquiera puede verlo, que aún hoy no ha cesado. Sin importarle un comino al estado español y su iglesia vaticana -estado regalito de Mussolini- extranjera, este año comenzamos a conmemorar los CINCO AÑOS (1609-1614) de la más bárbara deportación y genocidio que ha conocido Europa en su historia: la maravillosa Civilización de Al-Andalus debía ser borrada de la faz de la tierra, por la desculturación, la deportación y el exterminio, insaciable en la sed de sangre y destrucción.

Este año y los cuatro siguientes, durante todo un quinquenio -CINCO AÑOS- de elecciones municipales, autonómicas y generales, se conmemora y seguiremos conmemorando -debemos insistir a los acomplejados- el largo lustro de deportaciones sistemáticas, donde se discriminará a los andalusíes de la diáspora. A los sefardíes, siendo la injusticia un siglo anterior, sí se les concedió el derecho a la nacionalidad. Seres humanos, hijos de los Pueblos peninsulares, nacidos con el nombre familiar de Vargas, Pérez, Benegas, Sancho o Molina… ¿por qué razón se les impide si así lo deseasen el retorno? ¿Conocéis una barbarie más cruel y vengativa en la Historia del mundo?

Distinguiéndonos del hipócrita opresor, ¡qué hermoso sería ver a nuestro Pueblo enamorado de nuevo de todos los Pueblos y las Culturas de la Tierra como antaño!.

Y Ser Andalusí no se define por el nacimiento o por vivir y trabajar aquí: se reconoce esta suprema aristocracia del espíritu por amar y luchar por una Al-Andalusia libre y soberana. Sepan, además, que muy al contrario del sectario estilo de ellos, respetamos a los andaluces que por cariño a su señorito, al patrón, por simple masoquismo o porque les hayan centrifugado el cerebro en sus escuelas coloniales o sus “mass media”, se crean descendientes de presuntos “repobladores” como si jamás hubiese existido población autóctona.

Debemos recordar la lucha, sin que hubiese ya esperanza alguna, de las madres y mujeres de Al-Andalus: cuando todos se habían rendido fueron las últimas en mantener la antorcha, heroícamente en medio del oscurantismo vaticano-españolista y sus holocaustos múltiples. Sin embargo ahora, van a ser las últimas en mantener firme el desorden del oligopolio imperante, muchas se han habituado a él como el que le coge el gusto a la sarna. La “igualdaz” hembrista implica que haya cuatro viudas por cada viudo.

No importa, el mundo en ciernes será no sexista, multilingüe, multirracial y multicultural o no será,. Adelantémonos sin miedo hacia el porvenir, apostemos con firmeza por los emparejamientos “mixtos”. En ellas se encarnó un día la esperanza: acordémonos que si los últimos fueron tres reyes en nuestra tierra, la primera gobernante aún antes de Abderrahman I, fue Kahina de Almería, la Primera Reina Mora de Al-Andalus y de toda Europa.

Nos volveremos a reconocer entonces seres humanos, en libertad, y nadie nos obligará a renunciar a soñar bajo la sombra del olivo o de la higuera. Y volverán las caricias y las rosas al jardín de Seisdedos…

Verde entonces se levantará Al-Andalusia libre al pie de la Sierra blanca y la Luz de la Aurora iluminará la Tierra…

Andalucía 3 de diciembre

Al-Hakam Rodríguez

FORO ABEN HUMEYA

4 Comentarios

  1. Curro Liberto a Amil le

    No sabéis los expañolistas infiltrados y camuflados por los foros si ir con el “divide y vencerás” clásico o tratar de difuminarnos con vuestras paranoias, propias de quien no tiene más identidad que la de usurpar la de los demás, expoliándo un Pueblo tras otro: el expañol.

    Esas sandeces “genetistas” que te sacas de la manga sin citar la fuente, como buen nazi-expañolero, no te van a servir más que para seguir haciendo el ridículo por los Foros, una y otra vez. Por cierto, la tontería de los “alpujarreños gallegos” ya fue refutada por Oliver Asín. Los topónimos que recuerdan el gallego no son sino vocablos ibéricos prerromanos.

    Tanto por la especificidad del “andaluh”, por tantas aportaciones culturales, por el folklore, por la gastronomía, por el análisis histórico, etcétera, sabemos perfectamente que somos un milenario Pueblo colonizado por tres estados: expañol, portugués e inglés en Gibraltar.

    Y poco a poco, con nuestra lucha y sacrificio diarios conseguimos que Al-Andalusia resista un genocidio de siglos y muy pronto el amanecer de nuestra Libertad…

    ¡VIVA ANDALUCIA INDEPENDIENTE Y REVOLUCIONARIA!

  2. Os remito al Foro Aben Humeya y al de Identidad Andaluza para que aclaréis vuestras inmensas lagunas, Antonio y Amil

  3. Amil: qué tiene que ver la población norteafricana con la andalusí?

  4. Los andaluces no son andalusies.Que algunos desciendan de antiguos andalusies no implica que la mayoria lo sea.Igual que los españoles no son hispanos,ni los gallegos galaicos,ni los italianos italos,los andaluces no son andalusies.Y si lo son.¿Por qué no tambien los valencianos,los murcianos,los extremeños,los manchegos.Al Andalus era toda la peninsula iberica y andalusies sus habitantes.
    Es más seguramente habra más descendientes de moriscos en otras regiones de España más abruptas y aisladas como el noroeste de la peninsula que en Andalucia ya que en la misma hubo amplias despoblaciones con deportaciones en masa y colonizaciones.Por ese motivo como demuestran los últimos estudios geneticos hay más genes norteafricanos en Galicia,Leon o Zamora que en los territorios del antiguo Reino de Granada.Por eso mismo tambien media Alpujarra desciende de gallegos asentados alli en los siglos XV y XVI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *