Portada / Acción y Cooperación política / Día del Andalucismo, 2011. Sevilla, 3 de abril

Día del Andalucismo, 2011. Sevilla, 3 de abril

dia del andalucismo 2011El próximo dia 3 de abril, los andalucistas celebramos el tradicional “Día del Andalucismo”. En esta ocasión vamos a disfrutar de este día de convivencia en la ciudad de Sevilla, junto al río Guadalquivir y entre los Puentes de Triana y “del Cachorro” o de la Expiración.

Estamos haciendo un esfuerzo importante porque sabemos que está en juego el futuro inmediato de Andalucía y la vida cotidiana de millones de andaluces.

A los andalucistas, aunque podamos carecer de otras cosas, no nos falta lo más importante: buenas ideas y extraordinario equipo. Y una actitud diferente para innovar la política: honestidad, sinceridad, transparencia y participación.

Y, para colmo, la valentía que proporciona llevar Andalucía en el corazón.

Os invito a que nos veamos en Sevilla el próximo 3 de abril a las 12:00 para celebrar el Día del Andalucismo. Será, como siempre, un buen momento para juntarnos, para compartir las experiencias y los trabajos y para sentir la alegría de sabernos la fuerza propia de Andalucía.

El lugar elegido es el parque urbano situado a la orilla del Guadalquivir, entre el Puente de Triana (puente de Isabel II) y el “Puente del Cachorro” (puente de la Expiración), justo detrás de la calle Radio Sevilla y muy cerca de Plaza de Armas.

Os espero en Sevilla a todas y a todos. Llenaremos de Andalucía y de andalucistas esta Sevilla nuestra y mostraremos que somos diferentes: innovadores, honestos, sorprendentes, trabajadores, libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *