Portada / Democracia / El Supremo admite la querella presentada por Falange contra Garzón (el mundo al reves)
Esto es algo así como si las SS denuciaran ante el tribunal supremo alemán , y este admitiera a tramite la denuncia, a los jueces que han querido juzgar a criminales nazi. El mundo al reves. Pero esto es lo que hay tras nuestra "maravillosa" transición. La Brunete judicial sige viva y actuando.

El Supremo admite la querella presentada por Falange contra Garzón (el mundo al reves)

GARZON_jpg000“El Tribunal Supremo ha acordado la admisión de la querella interpuesta el pasado 1 de septiembre por Falange Española y de las JONS contra el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, al que este partido acusa de prevaricar en relación con la causa que abrió por la desaparición de miles de personas tras la Guerra Civil.”

Esto dice el escueto comunjcado de prensa :los fascistas asesinos denuncian al juez que los ha querido investigar. Esto es   algo así como si las SS denuciaran ante el tribunal supremo alemán , y este admitiera a tramite la denuncia, a los jueces que han querido juzgar a criminales nazi. El mundo al reves. Pero esto es  lo que hay tras nuestra “maravillosa” transición. La brunete judicial sige viva y actuando.

4 Comentarios

  1. Eladio, la verdad es que en España no se puede investigar los crimenes del franquismo, la verdad es que los caidos de la derecha fueron homenajeado durante cuarenta años los de la izquierda siguen en fosas comunes, la verdad es que a las personas a la que se le robo sus propiedades por ser democratas no se le ha reparado despues de treinta años del fin del fascismo, la verdad es que los funcinarios depurados tuvieron que vivir unmartirio cuarenta años, esa son verdades que duele, la no es por que se ha de recuperar la memoria histórica en nuestro país, sino la ocntraria, como es que aún hoy haya grupos políticos que se autodenomina demócrata que no quieran recuperarla, que le deben al franqusimo, En España hay aún más de cien mil parecido, es laúnica democracia de occidente que no ha investigado estos crimenes, Argencina, Chile, El Salvador, Sur Africa han hecho comisiones de la verdad, En Alemania el Nacismo esta prohibido. por que aqui seguimos justificando la traición de unos militares que provoco cientos de miles de muerte.

  2. antonio j.rebollo palacios

    Si un equipo de paleontologos llevaran a cabo unas pruebas con Carbono 14 en las mentalidades del Tribunal Supremo¿qué edad calibrada nos revelaría el estudio?,la Edad Media con los tribunales de la Hermandad del Santo Oficio?o, quizás del Glorioso Alzamiento Nacional?¿de verdad sorprende las deciciones del TP?¿hasta donde llega nuestra credulidad de demócratas zombis?¿Transición modélica?¿cuando dimitió o se expulsó a nadie de su cargo.El policia de la Politico Social siguió.El juez del Tribunal de Orden Público,siguió.y, asín todos los adictos al Regimén.Hoy del Regimén,yá mañana,demócrata de toda la vida.¿Qué transición és esa?.De aquellos polvos estos lodos.

  3. Francisco Garrido

    ¿Cual es la verdad?. ¿Que verdad dicen estos falangistas? ¿Por qué se puede investigar desde la Audiencia Nacional los crímenes contra la humanidad de las dictaduras argentina o chilena y no los del fascismo español mucho más cruel y criminal? ¿Por que la Audiencia Nacional considera invalidas las leyes de punto final en esos paises y no las leyes de punto final ( lease Amnistia ) en España? La “Brunete mediática” es una frase de Arzallus no de los defensores de los GAL.

  4. Nos podrá joder, que sí, pero… “La verdad es la verdad, lo diga Agamenón o su porquero”.
    Y lo de “la brunete judicial” queda muy bonico pero recuerda a aquella “brunete mediática” que al fin consiguió despejar y aclarar la salvajada de los GAL a pesar de.
    Sí, a pesar de.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *