Portada / Acción y Cooperación política / III Taller de Cooperación Política P·36 Andalucía

III Taller de Cooperación Política P·36 Andalucía

cartel III Taller 2 version

El próximo Sábado 11 de diciembre de 2010, a las 11 h., en el Centro Cívico Las Sirenas (C/ Alameda de Hércules s/n), P36 Andalucía os invita al III Taller de Cooperación Política con la presencia de Jordi Guillot, Senador de Entesa e impulsor de Espacio Plural.

Entre otros asuntos, analizaremos los resultados y consecuencias de las Eleccciones en Catalunya y su reflejo en el panaroma local y autonómico andaluz.

2 Comentarios

  1. Tu sectarismo, amigo, sólo es comparable con tu propia ignorancia. El sectarismo tiene el mismo lenguaje en todas partes:”no necesitamos enemigos”, “nos entregáis sibilinamente” a vascos, catalanes,¡¡¡¡mallorquines, ecologistas!!!. Y tú de donde has salío, hijo mío, con ese lenguaje tan llano y popular…¿Te lo dijo Pérez, que estuvo en Mallorca? A lo mejor deberías de ir a la isla, no vaya a ser que no se hayan enterado de vuestra entrega…y tú aquí pregonándola

  2. Con amigos asi no necesitamos enemigos los andaluces, mientras los dirigentes actuales del PA+PSA nos entregais sibilinamente a vascos, catalanes, mallorquines, ecologistas, etc. Con razón Paralelo 36 sólo toca de Adalucia Punta Tarifa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *