Portada / Democracia / Los imputados: no es lo mismo, es peor.

Los imputados: no es lo mismo, es peor.

torrijos 2

 

15/04/2011.

La  autodenominada  “izquierda de la izquierda”  se ha atrincherado tras un puñado  de  cargos públicos   procesados por delitos tan anticapitalistas como el fraude, el tráfico de influencias, el acoso laboral, la prevaricación, el cohecho, la corrupción, el nepotismo o la represión de la libertad de expresión.  El bochornoso espectáculo  de  IU firmando un código ético  que exige  la dimisión de los cargos  públicos imputados  el mismo día en que  el “ imputado”  teniente de Alcalde  del ayuntamiento de Sevilla  se negaba a dimitir, alegando  eso tan socorrido  de  “no es lo mismo, no es igual”; tardara mucho en olvidarse. Las declaraciones de apoyo  a los imputados de  Diego Valderas o  de Juan Manuel Sánchez Gordillo,  muestran que más que tratarse de un “brote de  incoherencia” estamos  ante  toda una  epidemia.

Mariscadas, pelotazos urbanísticos, exhibiciones de Fernando Alonso, acoso  laboral  sobre trabajadores  y funcionarias o encarnecidos combates con poetas fascistas ya fallecidos,  son alguna de las acciones anticapitalistas  que estos imputados han llevado a cabo y por la cuales ahora se ven perseguidos por la “justicia burguesas” (eso dice Gordillo, de profesión alcalde y Valderas,  de profesión propiciador). Las alianzas   sociales  de los imputados son también  inequívocamente anticapitalistas:  Sando, Coca-Cola, Martinsa-Fadesa, constructores del PP, primos, esposas, hermanos, madres, “amigos del alma”  y otros familiares; el nuevo “bloque histórico”  vamos. ¿Alguien es tan inocente que creía que la “oligarquía financiero terrateniente se iba a quedar quieta ante  un peligro revolucionario tan inminente?. El primer objetivo revolucionario fue MercaSevilla. Para acabar con la especulación  a IU se le ocurrió  “una habilosa estrategia” de rebaje de precios del suelo público que ha dado como resultado la pérdida  de más de cincuenta millones de euros pata la hacienda pública municipal, ¿Quién se ha llevado ese dinero?, Misterios del “viejo topo” que los juzgados deberán de aclarar 

Entre esos imputados están también  los exalcaldes de la Algaba, que repite en las listas,  y  Camas, y otros reconocidos anticapitalista. Pero el “imputado” más imputado (dos veces, de momento, imputado) es lógicamente el más anticapitalista. Se trata, ustedes lo saben, de Rodríguez Torrijo. El dirigente de  IU que es capaz de acumular más palabras  con menos significado por minuto. ¿No decía Derrida que el significado  era  el equivalente lingüístico del capital?. Pues no se hable menos: ¡muerte al significado¡. Posiblemente este sea  una de sus  acciones mas nítidamente  anticapitalistas,  a las que se refiere Valderas: la destrucción del lenguaje burgués. Mezcla de Corleone y del Licenciado Vidriera, Torrijos ha montado un tinglado municipal  con decena de “cadáveres políticos”  y con hasta cuatro concejales  son tres electos) imputados.

Torrijos ha dado un conjunto de explicaciones, a cual más enigmática, sobre su procesamiento.  El argumento más  sorprendente de todos es  la afirmación  del imputado de  que la jueza lo ha  procesado “para  evitar su indefensión”. Esto es como decir que lo ataca para que se defienda. Torrijos  parece confundir  aquí los juzgados con una escuela de Karate-King. Mientras Valderas  y Gordillo no dejan   de proclamar  que estos procesados  “no son lo mismo” que los imputados de la derecha o del PSOE. Ciertamente no es lo mismo, es mucho peor. Cuando la  izquierda  pierde la  honestidad  y muestra unos principios éticos tan maleables y  acomodaticios que más bien parecen intereses, lo pierde todo.

5 Comentarios

  1. IU ha sido el mayor engaño político de la historia de la izquierda.
    Los cordobeses lo hemos padecido con la traidora Rosa Aguilar, que ha hecho una política de extrema derecha nacionalcatólica, pegada a la iglesia financiera cordobesa de cajasur, que ha terminado como ha terminado.
    Y su connivencia con sandokán, más que demostrada.
    http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=5431

  2. Andalucía Libre de chacales rojipardos

    Sí, claro, “Ferique”, y por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas y termina la linde de LOS HIPOCRITAS; pero los bobalicones alma-cántaro todavía siguen justificando a la escoria, no sea que se queden huerfanitos sin sus curitas leninistas…
    Nos vas a hacer llorar con tu “candor” más falso que un duro de madera. Por eso te has ganado un viaje gratis a la capital del pueblo por el que siempre habéis luchado, hasta que os han visto el plumero incluso los mayores tontos de la aldea borrachos. Va por tus cínicos señoritos sin escrúpulos ni dignidad humana este regalo:

    http://www.youtube.com/watch?v=ArjVORYn9sQ&feature=related

  3. andaluces levantáos!

    Extraordinario y esclarecedor enlace el que nos mostró antes el compañero. Ayuda a entender lo que está pasando con esta gentuza hipócrita y corrupta que nos pretende alienar desde hace décadas, haciéndole el trabajo sucio al centralismo opresor:

    http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/4022/print

  4. Lo que es una vergüenza es que os hagáis eco de los tótems de la extrema derecha sevillana. ¿De qué lado estamos de los trabajadores o de los capitalistas?
    El odio al comunismo os ciega, no creéis que es el momento de usar la inteligencia (si es que la hay) para mejorar la situación de los desposeídos.
    Torrijos es inocente de todo lo que se le acusa, afirmo.

  5. ANDALUSÍ LIBERTARIO

    EPITAFIO AL NAZIONAL-COMUNI$MO CAÑÍ

    Casi cuarenta años después de muerto aquél sádico matarife de el Ferrol, aquellos que vivieron de las rentas justificándose a costa suya (viviendo de las rentas del sudor y la sangre de otros), hoy se han quedado a la altura de sus simulacros, como corresponde a nacionalistas españoles en traje de camuflaje desteñido.

    Al principio se presentaron como los “guardianes de las esencias”, el voto útil de la izquierda única y verdadera, masiva propaganda con el único objeto de encaramarse babeando a las poltronas. Hoy, tras tanta “pinza”, “sorpasso”, corrupción y crónica hipocresía han quedado a la altura que merecen: justo una suela del zapato tras haber pisado un mojón.

    Todos esos comisarios jerifaltes adoctrinados por la clericalla o remedando los procedimientos del fascio leninista para trepar, fumigando toda disidencia, nos muestran los extremos más bajos no sólo de la doble moral, sino de la absoluta MEZQUINDAD.

    Por toda esta gentuza, por su complicidad manifiesta con el oscurantista clerical-$ociali$mo que nos expolia y aliena merecen ser arrojados al vertedero de la Historia, entre la inmundicia y la podredumbre: pero antes permitidme escribirles el EPITAFIO DEL NAZIONAL-COMUNI$MO CAÑÍ:

    “Yace aquí el comunismo de opereta,
    asqueante, ruin, traicionero y cobarde.
    Al final reventó el felón de tanta jeta,
    mirad como por el rabo la rata arde…

    Hasta los apestados sus pies sacuden:
    escupid si al comunismo cañí aluden”

    Ah, pero por favor, hasta que se convirtieron en la irrisión universal, no olvidéis jamás que siempre fueron unos patriotas:

    http://www.youtube.com/watch?v=TFS316SzGFQ&feature=fvwrel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *