Portada / Andalucismo / Querido o querida huelguista de la imbecilidad

Querido o querida huelguista de la imbecilidad

La huelga es un derecho, por el que hubo gente que perdió su vida, que pasó hambre, miedo y sufrió cárcel. Por eso, porque la huelga es un derecho conquistado, no existe el derecho a la no huelga, porque no está en cuestión la posibilidad de no hacerla. A nadie echan del trabajo por no hacer huelga, sin embargo sí te pueden despedir por ejercer tu derecho a la huelga. Otra cosa es que no puedas hacerla porque tienes un trabajo de mierda y te pueden echar o no te puedes permitir que te quiten el día de salario a tus exiguos 400 euros al mes, pero esto es otro cantar.

Y sí, las huelgas molestan, paralizan el país, porque lo que persigue es poner de relieve que los trabajadores y trabajadoras son quienes mueven la economía productiva de un país y sin los cuales es imposible que funcione nada. Tú tienes la posibilidad de no hacer huelga, que no el derecho, pero no lo llames libertad porque la libertad que sirve para perpetuar los privilegios de los que oprimen se llama ‘mentalidad de esclavo’, borreguismo.

No seas más patético, anda, que defender el derecho a no hacer huelga un día de huelga es igual de ridículo que defender el derecho de los heterosexuales el día del Orgullo LGTB, porque ya sabemos todos que a los heterosexuales los persiguen, no se han podido casar con sus parejas y los han echado del trabajo tras conocerse que tenían una relación heterosexual. Igual que a los hombres, pobrecitos de nosotros, que nos violan, nos acosan, nos tienen esclavizados haciendo tareas en el hogar sin cobrar, nos pagan 400 euros por limpiarle el culo a ancianos impedidos y nos preguntan en las entrevistas de trabajo si estamos embarazados.

Y ya por último, querido y querida huelguista de la imbecilidad, firma ante notario que nunca harás uso y disfrute de los derechos que se conquisten a través de la huelga feminista de mañana. Incluso, te animo a más, renuncia a todos los derechos que disfrutas en la actualidad conseguidos gracias a la huelga: vacaciones pagadas, derecho al paro, jornada de ocho horas, que se te paguen las horas extras, que tengas derecho a médico y cobrar mientras estás de baja, que tengas media hora para comer en horario de trabajo o 20 minutos para desayunar, pensión de jubilación, pensión de orfandad para hijos, indemnización en caso de despido, dos días de descanso a la semana….y así hasta que te retrotraigas al siglo XIX, querida o querido huelguista de la imbecilidad.

@RaulSolisEU 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *