Portada / Democracia / La derecha ha ganado

La derecha ha ganado

editors-choice-wide

 

27/05/2011.

La derecha ha ganado las elecciones en Andalucía. El PSOE las ha  perdido. Luego ha habido algunos  resultados más; unos buenos  (Mesa de la Ría en Huelva) y otros malos (UPYD en Granada, Sandokan en Córdoba pero ninguno de recelos es decisivo

.El naufragio del PSOE amenaza con arrastrar a todos y desbrozarle el camino al PP.  Ha habido un índice de  participación alto con respecto al 2007. Ha ganado  el partido político de la derecha pues las políticas de la derecha (especialmente en materia económica y ambiental) hacen tiempo que estaban gobernando tras el giro neoliberal de ZP.

En Andalucía el gobierno zombi de Griñan  es tan fútil que  ni siquiera provoca  grandes rechazos. EL PSOE andaluz sin ningún ayuntamiento en capitales de provincia y algunas menos diputaciones, verá favorecida su tendencia  autodestructiva. IU ve como parte de sus votantes de la ciudad emblemática se marchan al imputado Sandokan. De aquellos lodos vienen estos polvos.   

Mientras la crisis prosigue su galopante escalada. Ningún PP podrá hacer otra cosa que empeorar sus efectos. ¿Es esto lo que nos espera también en las elecciones andaluzas?¿Estamos condenados a que nos gobierne el PP o ha mantener el cadever político del PSOE?

6 Comentarios

  1. REBELION ANDALUSI

    Por ahí están manifestándose hasta delante de la Bastilla… ¿Y por aquí qué, sesteando tras la ingesta de sandía viendo los documentales de la dos en casita? Tranquilos, que así vamos a llegar mu mu lejos: como mínimo a las cloacas de la historia de l@s COBARDES.

    http://www.kaosenlared.net/noticia/francia-video-violenta-carga-policia-sobre-manifestantes-franceses-bas

  2. ANDALUSÍ LIBERTARIO

    Hasta Grecia llegan ya las reivindicaciones por una DEMOCRACIA REAL YA y el Fin de los Totalitarismos abyectos, camufaldos de “bipartidismo” (aquí además soportando la traición de los mamporreros cómplices de Izqda Undida). ¡Qué hermoso es el vuelo de la Libertad sobre la Acrópolis…!

    http://www.kaosenlared.net/noticia/grecia-directo-decenas-miles-personas-manifiestan-plaza-syntagma-atena

    ¿Y mientras tanto en Andalucía qué? ¿Otra vez el barsa o el madrí campeón de Europa? JAJAJAJAJAJA!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=5CH3jzyrO0o

  3. El Horror, el Horror...

    Sí, no hay duda, se llame “derecha” o “izquierda”, en el ejercicio del poder y, sobre todo la “justicia”, se ve con claridad meridiana que conforman la misma “unidad de destino”… en EL TERRORISMO DE ESTADO CRIMINAL. Por ejemplo…

    LOS DIECISEIS DE MALAGA.

    http://www.kaosenlared.net/noticia/concentracion-solidaridad-ls-16-malaga

  4. andalú cabreao

    “Derecha”, “izquierda” o franquismo en Andalucía, triste y sumisa COLONIA, son como el tres en uno de la santa trinidad…

    ¿Acaso lo dudáis? Pasen y vean el HORROR:

    http://www.kaosenlared.net/noticia/duquesa-alba-ya-tiene-monumento-hecho-gobierno-izquierdas

  5. al-andalusía libre

    Sí, no hay duda que “la derecha” ha ganado antes, durante y tras sus últimas elecciones… Basta con observar el mismo TALANTE de siempre:

    http://www.20minutos.tv/video/bmuvFKLO-brutalidad-en-la-plaza-de-cataluna/0/

  6. ANDALUSI LIBERTARIO

    Comparto la decepción de un tal “javier” en una entrada anterior, el cual negaba la existencia de “andalucía”. En efecto, por tanto jacobinismo rojipardo, centralista ‘ad nauseam’, debemos redefinir nuestras fronteras, pues estas las han convertido en una carcasa hueca, como la vergonzante falta de identidad de millones de “andaluces”. Pienso que deberíamos dejar de llamar a este bonsai españolista “andalucía” y pasar a denominar ar a nuestra tierra por su verdadero nombre Al-Andalus o Al-Andalusía, como han sugerido otr@s compañer@s.

    Hay que unificar sin complejos nuestro Hogar Nacional Andalusí, desde Coimbra a Valencia, pasando por Guadalajara, en una Confederación de Países o Koras libres. Nuestra Civilización milenaria está en juego, devaluada por gentuza irrasponsable con un carguito, los cuales no son capaces ni de el más mínimo gesto para oponerse a un GENOCIDIO que este año cumple cuatro siglos: el de los moriscos andalusíes de la diáspora, de los mismos apellidos que nosotros. ¡Cuatrocientos años de odio criminal racista tras la masiva DEPORTACIÓN! ¡Y encima van de “progres” o de “cristianos”! ¿Conocíais algún caso en el mundo de cinismo totalitario y de hipocresía fascista rojiparda comparable?

    ¡Y si no, por lo menos, hagámosles sentir lo mismo a los que desprecian a parte de su Pueblo en el exilio! ¡No dadles tregua, ni en su barrio ni en su Pueblo, hasta que los terminemos de cambiar por otros perros de su misma catadura moral y mismo collar rojigualdo! ¡Pero ya no serán los mismos jetas que encima se creen “políticamente correctos”! ¡Adelante, juntos podemos evitar que sigan macahacando a diario nuestra Cultura, asombro y envidia del mundo! ¡Vándalos nacionalistas españoles, meteos vuestro imperio fracasao de expoliadores y exterminios donde os quepa! ¡Viva Al-Andalusía Libre!

    Nuestro mundo no es el vuestro, ese nos da absoluto asco y preferimos la última de las inmigrantes para arrodillarnos ante ella y dárselo todo, antes que el asqueroso, atroz y mezquino destino que nos tenéis dispuesto:

    http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *