Portada / Democracia / Lo que está pasando en Madrid

Lo que está pasando en Madrid

antipapa

 

Francisco Garrido.20/08/2011.

Lo que he visto, lo que he escuchado, lo que he leído, lo que me han contando; da rabia y asco. La policía de un Estado democrático, gobernado por un partido socialista, reprime, abusa, agrede, insulta, da palizas y persigue a manifestantes pacíficos  y  laicos. Mientras,  da vía libre y escolta a la caterva clerical del dictador de Roma. ZP , el mayor estúpido,  sin lugar a dudas, que ha  estado al frente de un gobierno en España; convertido al neoliberalismo y la clericalismo no sabe  que hacer para fotografiarse con el anciano malvado de indumentaria  tan obscena como ambigua. Los Borbones, un modelo de familia católica unida  y de fidelidad conyugal mutua, desayunan pastitas con el patriarca de los pedófilos.  De ridículo en ridículo hasta la patochada final.

 No hay celebración religiosa en estas JMJ donde no haya uno o dos ministros. El foucoltiano Gabilondo acude presto a aplaudir al exnazi Razinger  en su alegato contra la ciencia y la racionalidad y a favor del vudu católico. Blanco, a su vez, aplaude y defiende la brutalidad policial. El actual Ministro del Interioro Camacho, un  hombre con pinta de gerente de club de alterne, manda  a la policía, por que es él que manda a la policía, a apalear   a todo aquel que  sea joven y no tenga cara de tonto en éxtasis.

Una niña es agredida por un matón vestido de antidisturbios y no se cuanto periodistas son  apaleados y detenidos. Esta claro que  en estas noches en Madrid solo se está seguro  si se  va vestida de  monja o rezando con los ojos vueltos, como la niña del exorcista.

 Y ahora, la portavoz del comité electoral del PSOE , Elena Valenciano, dice que se investigará la brutalidad policial, como si Rubalcaba y el PSOE fueran ajenos a las misma. No, si al final va a resultar que es  la Guardia Suiza la que dirige a los antidisturbios.

6 Comentarios

  1. Rafa infórmate un poco primero de lo que pasó. Además la manifestación estaba autorizada.

    http://ateodeguardia.blogspot.com/2011/08/lo-que-esta-pasando-en-madrid.html

    Además contra Wojtila pasó menos por varios motivos. El primero es que la malversación de fondos públicos fue menos descarada. El segundo es que no pararon Madrid durante 12 días y el tercero es que la gente esta más alerta ahora. Están empezando a despertar y el 15M (que no son santos de mi deboción precisamente) ha ayudado a ello.

    Por cierto, este es tu intelectual primerísimo nivel:

    http://ateodeguardia.blogspot.com/2011/08/ratzinger-complice-de-pedofilia.html

    Saludos.

  2. Rafa… estas mal informado. La manifestación estaba legalizada -costo trabajo- pero finalmente no tuvieron mas remedio que legalizarla y pasaba por Sol. Solo que alli habia unos miles de “pelegrinos” esperando para provocar y provocaron. La manifestación que se esperaba de unas 1500 personas fueron mas de 15.000 pero fue cortada por la policía pasada la cabeza dejando atras a miles de personas y comenzaron las cargas. Puedes verlo todo pues hay multitud de infor y vídeos en la red.

  3. Según tengo entendido la manifestación no estaba autorizada que llegara hasta Sol.
    No entiendo la movida contra Ratzinger, cuando nadie movió un dedo cuando estuvo Wojtila. Claro, es que el actual papa (amb all i oli) es un intelectual de primerísimo nivel y eso jode. No he oído ni leído que el susodicho no haya manifestado nada nuevo de lo que la iglesia católica viene manifestando desde no se sabe cuándo. Por cierto la actitud de Ratzinger con los pederastas ha sido y es mucho más contundente que sus antecesores.

    Otro laico

  4. Ya decía yo que el unir los conceptos sacerdotes y juventud chirría un poco, “dejad que los niños se acerquen a mí”

  5. EXISTIR ES RESISTIR!VENCEREMOS!

    Estamos asisitiendo a una DERIVA TOTALITARIA CLERICALFASCISTA ROJIPARDA sin precedentes. Deberíamos organizarnos para contrarrestarla en todos los frentes y a lo único que se limitarán algunos es a críticas de salón, como mucho.

    Ante las tragaderas de esta autodenominada “izquierda”, donde participa (UGT,CCOO,IU,PCA,etc) por ejemplo el la FERIA DE SANGRE DE MALAGA, conmemoración franquista que celebra la conquista y genocidio de los malagueños, junto con el regalo de miles de niños malagueños al papa de Roma, para “solaz” vaticano.

    No es de extrañar que campen en esas turbias aguas los venenos que ellos mismos, con su complacencia criptorracista, han incubado.

    Pues nada, ¡a disfrutar a los campeones del RACISMO y la ISLAMOFOBIA, figuras!

    http://www.kaosenlared.net/noticia/agresion-fascista-feria-malaga-resolucion-condena-firmada-sindicatos-c

  6. ANDALUSI LIBERTARIO

    EH,CLERICAL$0CIATA$ DE MIERDA Y SOBRE TODO LOS LAMECULOS DEL VATICANO TORTURADORES RUGALCABA&CAMACHO,NI OLVIDAMOS NI PERDONAMOS,PERROS DE LA CURIA!!!

    OS ESPERA UN FIN DE VERANO Y OTOÑO PREELECTORALES MUY CALENTITOS,DONDE VAIS A ECHAR DE MENOS,RATAS DE SACRISTIA, HASTA EL DESTINO DEL CDS JAJAJAJA!!!AXELLOS,K LOS HIPOCRITAS CLERICAL$OCIATA$ ESTAN CADA VEZ MAS HUNDIDOS POR SUS INCOHERENCIAS Y TOTALMENTE DESACREDITADOS!!! SIN TREGUA NI CUARTEL, EN TODA OCASION Y CIRCUNSTANCIA OEOEOEOEEEEEE!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=sBUg3h7UH1c

    http://www.youtube.com/watch?v=1gXMJm8N7Yc

    http://www.youtube.com/watch?v=ksmHVKUCr_Y

    http://www.youtube.com/watch?v=lO38QsWSGWw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *