Portada / Acción y Cooperación política / Negocios sucios:la banca española que financia el armamento

Negocios sucios:la banca española que financia el armamento

egipto-crisis1

 

SETEM-Finanzas Éticas.El presente informe analiza detalladamente las relaciones económicas y financieras existentes entre los grupos bancarios españoles (incluidas sus filiales) y los productores de armas controvertidas desde enero de 2006. Sobre la base de un listado elaborado por el Banco de España, hemos realizado un análisis de los 80 grupos bancarios que tienen sede en España (incluyendo a sus filiales en el país y en el extranjero).

La investigación se ha centrado en las 30 grandes compañías cuya implicación y participación en la producción y mantenimiento de armas controvertidas es conocida: municiones en racimo, armas nucleares, minas antipersonas, armas de uranio empobrecido y armas biológicas y químicas.

Para leer la totalidad del informe  pinchar aquí:negocios-sucios

Un comentario

  1. ANDALUSI LIBERTARIO

    Sí, ¿y sabíais que con el cantamañanas desacreditado y fracasado ZP se han vendido tres veces más armas que con el “monje-soldado” (así se definía) aznarín?

    No hay duda, “derecha” o “izquierda”, siempre y cuando sea naZionalexpañoli$ta, estamos ante el mismo engendro de naturaleza criminal. Y lo más fuerte de todo: como la antigüa inquisición, todo revestido de “legalidad”.

    http://www.youtube.com/watch?v=ffalFyjTe6M&feature=related

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *