Portada / Andalucismo / Presentación de EQUO en Málaga. Miércoles 1 de diciembre

Presentación de EQUO en Málaga. Miércoles 1 de diciembre

EQUO en MálagaMiércoles, dia 1 de Diciembre a las 19:30 h., Juan Lopez de Uralde presentará el proyecto EQUO en el Salon de Actos del Centro de Estudios Portuarios del Puerto de Málaga.
Los Verdes de Andalucía, Compromiso Verde por Málaga, Electores de Alhaurín de la Torre (muchos de ellos miebros de Paralelo 36 Andalucía) participarán en la presentación de este proyecto, junto con otras personas representantes de movimientos ecosociales malagueños.
EQUO quiere convocar a cuantas personas, profesionales, expertos y activistas sociales tengan ilusión y voluntad de aportar propuestas para la reorganización política, económica y ecológica de las relaciones humanas y con la naturaleza.

No faltes.

3 Comentarios

  1. Pueblos en pie…. llevas un pequeño nazi dentro y no te das ni cuenta. Todo el tono de tu comentario es dogmático y reaccionario. Evoluciona. Las civilizaciones también lo hacen.
    Por un ecologismo internacionalista…y local.

  2. andalusí libertario

    Sobre la relación insoslayable entre nacionalismo y ecología os remito a esta interesantísima conferencia de José Mari Esparza, en la presentación de su libro: “100 razones por las que dejé de ser español” (los andaluces tenemos un mínimo de 1000 y una). Si no queréis escucharla entera, solo es una breve pincelada a partir del minuto ocho y 55 segundos, citando a un filósofo catalán residente en Munich.

    Aunque claro, siempre será más políticamente correcto “pensar global” para NO “actuar local”. De ahí los tremendos fracasos electorales de los Verdes en los Pueblos peninsulares. Y lo que te rondaré morena…

    http://www.youtube.com/watch?v=DFmfDNs1FWo&feature=related

  3. Pueblos en pie! Venceremos!

    “Ecología” o simple y natural amor por la madre tierra, despreciando o ignorando las IDENTIDADES MILENARIAS DE LOS PUEBLOS Y SU DERECHO LEGITIMO A LA AUTODETERMINACION, es lo mismo que propugnar soluciones del tipo “la solución al cambio climático consiste en que los humanos pastemos junto con las vacas”…

    Mejor os lo cuento rapeando, dedicao a los k van de naZional-expañoli$ta$ roji-pardos de tapadillo:

    http://www.youtube.com/watch?v=cqjGo7nGwmI&feature=related

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *