Portada / Democracia / Segunda imputación judicial contra Rodrigo Torrijos

Segunda imputación judicial contra Rodrigo Torrijos

Torrijos

 

EFE.11/04/2011.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Rodrigo Rorrijos, ha acudido al juzgado para que le notificaran su imputación por coacciones tras una denuncia de los trabajadores de una empresa municipal, que se une a la que ya pesa sobre él por el ‘caso Mercasevilla’.

Torrijos y el delegado de Empleo, Carlos Vázquez, han acudido a primera hora de la mañana al juzgado de instrucción 13 de Sevilla, que tramita una denuncia por presuntos delitos de coacciones y contra la integridad moral de los trabajadores en la empresa Sevilla Global.

La notificación tenía por objeto informarles de sus derechos y de la necesidad de designar abogado y procurador que les represente, han informado fuentes del caso.

La denuncia es consecuencia de varios despidos operados en Sevilla Global a raíz del cese de su entonces gerente, José Ramírez, en septiembre de 2009.

Torrijos, candidato a la alcaldía de Sevilla por IU, fue imputado la semana pasada por la juez que investiga lo que ha denominado “venta fraudulenta” de los terrenos de Mercasevilla, ubicados junto a la ronda SE-30, y también ha sido acusado de acoso laboral por el cese de la directora de la Oficina de la Bicicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *