Portada / Acción y Cooperación política / Taller de cooperación política de Paralelo 36

Taller de cooperación política de Paralelo 36

El próximo sábado día 5 de junio, en la ciudad de Málaga, el Consejo de Redacción de P36 organiza un taller de cooperación política entre sus miembros y lectores, para analizar las difíciles circunstancias que atraviesan Andalucía y el Estado  y las estrategias políticas que se pueden poner en marcha para superarlas.
Abordaremos la situación actual desde varias perspectivas que intentaremos sean complementarias y  nos lleven a una síntesis compartida por las personas participantes.
Empezaremos a las diez y media de la mañana y continuaremos hasta el mediodía.
El tema genérico será “Estrategia política a seguir” y será abordado desde:
– la óptica de la ecología política
– desde el andalucismo
– desde la izquierda
– desde otras posiciones
Buscaremos los puntos comunes para conseguir la convergencia política y señalaremos los obstáculos a remover en ese camino, sin que nadie renuncie a sus postulados pero con el fuerte compromiso de conseguir la “cooperación”  ideológica y política  entre todos nosotros y nosotras.

Querido lector, querida lectora: si quieres ser algo más que eso y acompañarnos el día cinco, contacta con nosotros en el correo de la web

Saludos

2 Comentarios

  1. Me alegro de que se empiecen a hacer estas cosas. No sé si os habeis dado cuenta de que cada vez hay menos comentarios en la web, y por extensión se puede pensar que hay menos gente que os lee. Yo creo que es por que no se ve, al menos desde fuera, un “compromiso por Andalucía” más allá de estos escritos.

    Un saludo y Viva Andalucía Libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *