Portada / Acción y Cooperación política / Última hora: La Junta Electoral obliga a Canal Sur a dar entrada al PA en los debates electorales. La formación andalucista había sido excluida hasta ahora en la televisión pública

Última hora: La Junta Electoral obliga a Canal Sur a dar entrada al PA en los debates electorales. La formación andalucista había sido excluida hasta ahora en la televisión pública

mail

Pilar González estará en el último de los debates en Canal Sur porque Canal Sur tendrá que incorporar al PA al último debate electoral de los programados por la cadena pública antes de las elecciones del próximo domingo, después de que la Junta Electoral Central haya resulto a favor del recurso presentado por el PA contra su exclusión de los debates en la emisora pública.

 

La resolución de la Junta Electoral Central, notificada este miércoles, obliga a Canal Sur a contar con el PA en el debate electoral que se emitirá este jueves, un día antes de que se termine la campaña electoral, en Canal Sur Radio y Canal Sur Televisión.

 

La reclamación fue presentada por el Partido Andalucista el pasado 4 de mayo, una vez conocido el plan de cobertura informativa de Canal Sur, que excluía a esta formación política de los debates provinciales programados por el ente público.

 

A la vista de esta resolución, el PA va a exigir y reclamar a la Radio Televisión Andaluza (RTVA) “la compensación necesaria por la exclusión sufrida hasta el día de hoy para dar cumplimiento al pluralismo político que establece la Constitución Española”.

 

El PA ha manifestado su satisfacción por esta resolución, “que garantiza el pluralismo político y es una victoria de la democracia real en Andalucía y que da la razón a las reivindicaciones de Pilar González antes y durante la presente campaña electoral”.

Un comentario

  1. ANDALUSÍ LIBERTARIO

    Todo esto está muy bien; pero… ¿y quién nos restaura a los andaluces este inducido -y genocida- “olvido”?:

    http://identidadandaluza.wordpress.com/2011/05/17/se-dijo-quelo-que-europa-niega-a-al-andalus/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *