Portada / Está Pasando / Encuentro para la cooperación política de la Izquierda Andaluza

Encuentro para la cooperación política de la Izquierda Andaluza

En la Universidad Pablo de Olavide, mañana sábado a partir de las once de la mañana, en el edificio 24, aula 107, tendrá lugar un encuentro de personas de la izquierda andaluza, vinculadas unas a Primavera Andaluza, otras a la corriente Andalucía Ecología, a Izquierda Abierta, Mesas de Convergencia, NIVA, Construyendo la Izquierda…179099_3268615676806_1803391834_nEntre ellas Luís García Montero, Pilar González, Paco Garrido, Concha Caballero, Juan Torres,Rafael Rodríguez de León, Lina Gálvez, Carlos Martinez, Juanjo Téllez, Adelina Sánchez…con el objetivo común de contribuir a la constitución de un movimiento social y político amplio, basado en la cooperación de la izquierda andaluza plural, plantar cara a las agresiones neoliberales que amenazan con destruir la democracia y nuestro futuro, conectar autogobierno y ciudadanía, y defender Andalucía como comunidad política.

8 Comentarios

  1. Pepe Martínez, primo de Carlos

    Tenéis que entender a mi primo Carlos, le tienen puesto un kioskito político sus camaradas españoles de IU y debe hacer méritos. Así consigue dinamitar o abortar todo intento de “frente antineoliberal”, al servicio de sus señoritos -perdon, camaradas- de Madrid.

  2. carlos martinez

    Hola soy Carlos Martinez. Apoyo todos los procesos de convergencia de las izquierdas sociales y políticos. Pero en la reunión del sábado, ni pude estar, ni conocía el manifiesto con antelación y eso que se me dijo que se me enviaría.
    Por tanto, pensando que toda piedra hace pared y es bueno unirse y construir un frente antineoliberal, no excluyente de nadie, informo, que no tube presencia en dicha reunión y que no conocí hasta ayer por la noche el comunicado de referencia.
    En cualquier caso y como hay por suerte varios intentos de convergencia, que se unan y que también se haga con IU y se hable con IU.

  3. morisko victorioso

    No sé, no sé, noto que tus personajillos y simulaciones multinick de perruno encizañador de CE(r)DADE comienza a heder y descomponerse por todas partes, cual cadáver político zombificado…

    ES LO QUE SUCEDE SIEMPRE CUANDO LOS ANDALUCES NOS PONEMOS EN ACCION Y DESCUBRIMOS TU VERDADERA CATADURA MORAL Y LAS DE LOS CUATRO GATOS PARDILLOS QUE ENREDAS… JAJAJAJA!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=0nMMYgA7ghM

  4. Morisco indignao: todos ya sabemos que eres Andalusi libertario y que posteas videos como ese sobre la histoira de la Unión Sovietica desde el punto de vista de los vencedores y ya mismo estarás posteando videos del de Totana, ya sabes el de MCRC.jajjajajaja, que te hemos descubierto, peaso de troll.

  5. morisco indignao

    ¿”Solidaridad de clase internacionalista” se llama ahora a la de la nación del estao colonialista con respecto a las otras naciones que sojuzga y explota? ¡Y nosotros que pensábamos que a eso se le ha llamao siempre ALIENACION y EXPOLIO! Y por lo de “conjunto de expaña” ¿qué se entiende en nuestros días, la “unidad de DESATINO en lo universal” de los paniaguados esclerotizados del aparato?

    Gracias, preferimos seguir siendo “impresentables” en la exclusiva sociedad de los SUBMARINOS ROJIPARDOS, no vaya a ser que terminemos dándonos el abrazo de Vergara, versión naZionalcatolici$ta…

    O algo muchísimo peor:

    http://www.youtube.com/watch?v=mqA5m7IsKFs

  6. Morisco indignao: todos sabemos que eres un troll multinick, tales como Pueblos en Pie, Venceremos, o Andalusi libertario. Ya estoy cansado de tu fingida lucha por Andalucía, cuando en realidad, atacas a IU desde el falangismo trevijanista, que ya te hemos calao,jajjajajajja!

  7. ¿Subamarino rojipardo por exigir solidaridad de clase internacionalista? ¿o por exigir razones para NO plantearse extender al conjunto de España iniciativas semejantes? ¡Valiente impresentable!

  8. morisko indignao

    Mientras se produce la necesaria cooperación política de la Izquierda andaluza, tengamos cuidadito, no se nos vayan a colar algunos subamarinos rojipardos esgrimiendo la “solidaridad de clase internacionalista” y demás gastados trucos del “izquierdismo” españolista en Andalucía para encalomar pardillos y otras almas cándidas despistadas.

    Si tenéis alguna duda o comezón al respecto no os preocupéis, basta con leer la carta del Valderas a su militancia ¡¡¡¿¿¿justificando los recortes sociales!!!??? impuestos por el neoliberalismo salvaje (por cierto, reparad que los vídeos propuestos por el ANDALUSÍ LIBERTARIO se reciben muy bien en otras webs).

    http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/22442-valderas-lo-tiene-claro-y-justifica-en-una-carta-a-la-militancia-su-apoyo-a-los-recortes-sociales.html

    No debéis sorprenderos de ciertas perrunas actitudes, son perfectamente previsibles:

    http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/4022/print

    (¡Corred, corred, comunistillas cañís de las JONS, suplicad al webmaster que censure esta entrada o intentad intimidarle! A mí me da igual, porque hasta el más tonto de la aldea os tiene ya más calaos que un viejo colador cosío a perdigonás JaJaJaJa!!!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *